Buenas; no llevo ni una semana con mi Karoq y ayer me saltó un aviso de que comprobara la luz de cruce derecha e izquierda. Cuando aparqué, apagué el coche y al encederlo de nuevo ya no me aparecía ningún testigo de fallo. Comprobé las luces de cruce y aparentemente estaban bien, pero luego, desde casa Solicité un informe desde la app de Skoda Connect y ahí me saltó que tenía 2 defectos, uno por cada luz de cruce (adjunto los pantallazos).
He llamado al servicio post venta y me dicen que ese informe que me ha dado la app puede ser que aún esté mostrando el fallo que me saltó, y que pudo ser algo puntual; que lo vigile la próxima vez que coja el coche y si no vuelve a saltar, que me olvide, que ha podido ser un fallo esporádico y puntual.
El caso es que si es así, me crea cierta desconfianza. ¿Acaso son habituales los avisos de fallos que luego quedan en nada?

He llamado al servicio post venta y me dicen que ese informe que me ha dado la app puede ser que aún esté mostrando el fallo que me saltó, y que pudo ser algo puntual; que lo vigile la próxima vez que coja el coche y si no vuelve a saltar, que me olvide, que ha podido ser un fallo esporádico y puntual.
El caso es que si es así, me crea cierta desconfianza. ¿Acaso son habituales los avisos de fallos que luego quedan en nada?