Asturianu - Like 1.0 TSI 115cv. Gris Business. MY19

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Asturinu ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como las líneas sobre tus impresiones iniciales. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 10723 Este lunes pasado he recogido a la flechita.

Like 1.0 TSI 115 CV
Pack ambition
17" de llanta
Asientos Varioflex
Amudsen
Travel assist

Unas sensaciones increíbles, vengo de un Octavia del 2005 y es un cambio radical, tanto en el manejo, como en el confort.

El propio viernes ya le hice 400 kilómetros desde Madrid a Valencia, haciendo paradas cada 45 minutos. Con una media de 5,9 y hoy le he hecho otros 400 km, con una media total de 6,0. Le haré un rodaje hasta unos 2500-3000 km.

Ya le he cambiado las luces interiores delanteras, la del maletero y las luces de marcha atrás, solo me queda las traseras internas y las de cortesía.Ver el archivo adjunto 10720 Ver el archivo adjunto 10721 Ver el archivo adjunto 10722
Impoluto!, qué guapo!! gracias por la presentación.