Asistentes Obligatorios para el año que viene?

jegoher

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola a tod@s he visto publicado un articulo de trafico de que a partir del año que viene es obligatorio, de que todos los nuevos modelos de vehiculos estén equipados con sistemas de seguridad avanzados los denominados ADAS, como el de frenado de emerjencia,asistente de mantenimiento de carril,sistema de deteción de peatones y ciclistas, detector de fatiga,limitador de velocidad entre otros, es verdad esto, me gustaria que me comentaran algo, un saludo gracias.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a tod@s he visto publicado un articulo de trafico de que a partir del año que viene es obligatorio, de que todos los nuevos modelos de vehiculos estén equipados con sistemas de seguridad avanzados los denominados ADAS, como el de frenado de emerjencia,asistente de mantenimiento de carril,sistema de deteción de peatones y ciclistas, detector de fatiga,limitador de velocidad entre otros, es verdad esto, me gustaria que me comentaran algo, un saludo gracias.
Yo la verdad que no había oido nada, pero estaría bien que linkases ese artículo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aquí se explica,... a partir de 2022 los nuevos vehículos deberán equiparlos de serie:

Europa aprueba los sistemas obligatorios de seguridad que llevarán los coches

como el de frenado de emerjencia,asistente de mantenimiento de carril,sistema de deteción de peatones y ciclistas, detector de fatiga,limitador de velocidad
De los que comentas el karoq lleva de serie:
  • frenado de emergencia: de serie
  • asistente de mantenimiento de carril: opcional
  • sistema de deteción de peatones y ciclistas:de serie
  • detector de fatiga: opcional
  • limitador de velocidad: de serie
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aquí se explica,... a partir de 2022 los nuevos vehículos deberán equiparlos de serie:

Europa aprueba los sistemas obligatorios de seguridad que llevarán los coches



De los que comentas el karoq lleva de serie:
  • frenado de emergencia: de serie
  • asistente de mantenimiento de carril: opcional
  • sistema de deteción de peatones y ciclistas:de serie
  • detector de fatiga: opcional
  • limitador de velocidad: de serie
Linkeador experto......ya lo podeis clickear!!...... pero aceptar las cookies!!
 
Arriba