arsenio - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Blanco Luna Met. MY20

arsenio

Damas y caballeros... por fin está el chiquitín en casa, ha costado con tantos inconvenientes que hemos tenido, pero ha merecido la pena la espera es IMPRESIONANTE.
En cuanto tenga tiempo haré una presentación como se merece.

Saludos!

En cuanto tenga tiempo haré una presentación como se merece.

Saludos!
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @arsenio ;) Enhorabuena!!

Gracias por NO brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... Que nos tienes en ascuas, hombre! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

arsenio

Gracias compañeros!

Que lo disfrutes mucho, @arsenio ;) Enhorabuena!!

En cuanto tenga tiempo prometo una presentación como es debido.
Como primeras sensaciones de lo poco que he conducido: silencio y suavidad, no hay ruidos no hay tirones, el DSG una gozada,
me preocupaba lo del cambio automático, pero tardé en acostumbrarme 3 minutos.
El consumo, que digamos no me quitaba el sueño, pero viniendo de un diésel con un consumo irrisorio, ahí estaba, pues el primer y único recorrido que he hecho, me ha parecido muy razonable.
30% ciudad, resto carretera local con muuuuuuchos ciclistas

IMG_20200603_090910.jpg

Este fin de semana pondré más impresiones y algunas imágenes.

Saludos!

Buffff...Esa sensación cuàndo te dan las llaves...los nervios y el miedo a si lo rayo el primer día... evidentemente forma parte de otra etapa más en tu vida...seguro que lo vas a disfrutar muchísimo.
Salud y a rodaaaaaaar !!
...y no te olvides del miedo de “A ver si llego a la Gasolinera!” :sneaky: