Antena Kamiq

Juan_kamiq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Lava Met.
Supongo que pregunta tonta.....

Donde se localiza la antena en el kamiq 2022.
Lo pregunto porque después de hacer una codificación y integrar AM no me pilla ni una sola emisora en dicha frecuencia y no sé si es la antena que lleva el kamiq soporta dicha frecuencia....


Saludos y gracias!!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Supongo que pregunta tonta.....

Donde se localiza la antena en el kamiq 2022.
Lo pregunto porque después de hacer una codificación y integrar AM no me pilla ni una sola emisora en dicha frecuencia y no sé si es la antena que lleva el kamiq soporta dicha frecuencia....


Saludos y gracias!!!
Ten en cuenta que en Madrid en AM sólo emiten 5 emisoras, así que dependiendo donde estés...En Asturias por ejemplo si no recuerdo mal solo emite una.
 

Juan_kamiq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Lava Met.
Empecé en Cataluña,pase a Aragón y ahora estoy en la comunidad de Madrid ....seguiré y llegaré mañana a Andalucía.....seguiré probando a ver si pilla alguna ...

Gracias!!!!!
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
La antena , al menos en el Octavia , va en el porton del maletero .
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En el kamiq ,almenos en el Montecarlo no lleva a la vista....y le pregunté al comercial que me lo vendió y no lo sabía

Va por dentro del tapizado , una a cada lado , las vi al hacer una ñapa :)
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En el Karoq van así:

ANTENAS SKODA KAROQ

En el vehículo ŠKODA KAROQ se usan cuatro tipos de sistemas de antenas que desempeñan diversas funciones para varios dispositivos.

1.- Antenas integradas en la luneta de la tapa del maletero

La red del calentamiento de la luneta en la tapa del maletero del vehículo ŠKODA KAROQ desempeña, a la vez,
la función de las antenas AM*, FM, FM2 y DAB. Para filtrar los componentes VF de la señal en el bus de datos del calentamiento sirven los circuitos de bloqueo situados en ambos polos de la alimentación.
* Puede ser que el vehículo no está equipado con la recepción de antena en la banda AM (difiere dependiendo del país de destino)

Ver el archivo adjunto 31424


2.- Antena de Techo

La antena de techo del vehículo ŠKODA KAROQ está reservada para tres tecnologías:
T – antena para telefonía móvil con soporte de la red 4G (para el teléfono móvil colocado en el Phone box)
N/OCU – antena para el navegador, o antena de navegación para la unidad de control de llamadas de emergencia – OCU en su caso
FFB – antena para el control remoto de la calefacción independiente
La antena puede estar configurada en las siguientes versiones:
– Antena de techo para T/FFB
– Antena de techo para N/OCU
– Antena de techo para N/OCU + T/FFB
– Antena de techo para N/OCU + T + FFB
En el caso de que el vehículo no esté equipado con ninguna de estas funciones de antena, el techo
del vehículo está equipado con una tapa del agujero de montaje en forma de una imitación de la antena.

Ver el archivo adjunto 31425


3.- Antenas bajo el parachoques trasero

En la zona de debajo del parachoques trasero están ubicadas dos antenas LTE para proporcionar la recepción de la señal telefónica con soporte de la red 4G para la recepción de Internet de alta velocidad.

Ver el archivo adjunto 31426


4.- Antenas delanteras, bajo el panel de instrumentos

Por debajo del panel de instrumentos, en la parte superior central, delante de la rejilla de ventilación central,
está ubicada la antena GSM para la unidad de control de llamadas de emergencia – OCU (Online Connectivity Unit).
Aparte de la antena GSM, a la unidad de control OCU está conectada también la antena de techo para la localización del vehículo.
En el caso de que el vehículo esté provisto del Infotainment con navegador, la antena de techo puede estar conectada a la unidad del Infotainment.
La información sobre la posición del vehículo, en este caso, se transmite a la unidad de control OCU a través del bus de datos del vehículo.

Ver el archivo adjunto 31427
 
Arriba