Angelsf... nuevo en la oficina

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angelsf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos. Soy nuevo. El día 30 de septiembre reservamos un Karoq Style, sin extras. El comercial nos enseñó una tabla que le habían pasado a finales de septiembre desde Skoda con los tiempos de espera y nos dijo que en teoría 4 meses.... Lo dudo viendo vuestras experiencias. Un saludo!

Hola a todos. Soy nuevo. El día 30 de septiembre reservamos un Karoq Style, sin extras. El comercial nos enseñó una tabla que le habían pasado a finales de septiembre desde Skoda con los tiempos de espera y nos dijo que en teoría 4 meses.... Lo dudo viendo vuestras experiencias. Un saludo!

Lo primero. Bienvenido y lo segundo. Tu comercial tiene un gran sentido del humor. Ojalá se te cumpla ese plazo.

Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club!

Mi previsión allá por febrero era de 6 meses a la baja, si es verdad que al mes siguiente se montó lo de Ucrania y eso ha debido de ser un verdadero dolor de cabeza por aquella zona.... Si me llegase el 15 de este mes, que es la previsión, serían 8 meses que más menos es la media que se lee por aquí.

Bienvenidoooo! Cierto es que como bien te comentan, pueden llegar a esperas muy largas. En mi caso fueron 8 meses, pero bueno que hay que intentar ser positivxs y ojalá te llegue pronto!!!

Bienvenido!! Y no hagas caso a estos agoreros cuando te dicen que la media es de 8 meses. Ni caso. Es de unos 300 días:laugh::laugh:.
Ánimo!! Al menos está el foro para hacer más llevadera la espera...

Bienvenido!!
Ojalá se cumpla el plazo que te dieron, paciencia si no se cumplen, que me parece que no se cumplirán, pero la esperanza es lo último que se pierde
El mío sin ir más lejos está semana lo han retrasado 5 semanas de la fecha teórica de fabricación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver