Angel desde Ciudad Real | Club Skoda Karoq

Forero Novato
Ciudad Real
2.0 TDI 150 CV 4x4
Hola tengo 33 años y me llamo Angel resido en Ciudad Real y soy de los primero sne haberme comprado un Karoq por aquí. Pocos se ven todavía por la calle, por ahora estoy muy contento con el estaba dudando entre este y un kia sportage pero al final me decidi por el karoq.

Os mando un saludo a tod@s.

Ragde

Forero Habitual
Angel, muestranos tu flechaaa, hay un apartado que pone "muestra tu karoq", y asi lo podemos ver y deleitarnos con tu cochee. Saludoss

Luis343

Forero Experto
Bienvenido angelito33, yo soy de La Solana y digo lo mismo que tú, aún no he visto ninguno, pero pronto inundaremos nuestras calles y carreteras de Karoq!! :laugh::laugh:

Bienvenido al Club, @angelito33 :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.