Algún parasol delantero?

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo llevo el Contrejour XL 140x80 y queda como un guante. Tapa totalmente el cristal y sin ventosas.
+1! yo tengo el mismo y sin que sirva de precedente lo compre en el FeuVert, 8€... un fortunon!!! :D
 
Última edición:

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes.
Yo ando buscando el parasol del lado del conductor.
No la cortinilla o desplegable para cubrir el cristal.
Tenéis alguna dirección donde poder comprar repuestos para el Karoq??.
Disculpar si la dirección para obtener repuestos ya aparece en otro foro, pero soy muy torpe con la informática y no consigo encontrarlo.

he ido a que me lo instalaran en el SO, porque me quedé con el en la mano, y me dijeron que no entraba en la garantía. Me querían cobrar 170€ por el parasol y su instalación.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
He visto este en Amazon y en aliexpress. Tipo paraguas.


 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes.
Yo ando buscando el parasol del lado del conductor.
No la cortinilla o desplegable para cubrir el cristal.
Tenéis alguna dirección donde poder comprar repuestos para el Karoq??.
Disculpar si la dirección para obtener repuestos ya aparece en otro foro, pero soy muy torpe con la informática y no consigo encontrarlo.

he ido a que me lo instalaran en el SO, porque me quedé con el en la mano, y me dijeron que no entraba en la garantía. Me querían cobrar 170€ por el parasol y su instalación.

o puedes probar en Ebay UK, siempre teniendo en consideración que has de pedir el del copiloto, por lo de que conducen por donde no toca ;)
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

cluag

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, últimamente no me pasaba mucho por aquí pero subo el tema para avisar, a quien pueda interesar, de que en la web de Feuvert tienen el parasol de los Playmobil a 4,95€, no sé si por error, ya que tienen las 3 tallas de parasol al mismo precio. Es solo en la web, en tienda física lo tienen al precio normal. La cosa está en pedirlo online por el precio de oferta y en una hora o dos ya se puede pasar a recoger. A la hora de seleccionar la tienda de recogida hay que tener cuidado ya que, si en la tienda no lo tienen en stock, se añaden 6€ de gastos de envío. A mí me pasaba esto y, seleccionando otra tienda un pelín más lejos, no he tenido que pagar ningún sobrecoste. Sabía de esto desde hace unos días, pero hasta que no he podido pedirlo y recogerlo (hace un par de horas) no he avisado, ya que en la web pone Parasol Playmobil XL pero en la descripción pone que es la M, por eso he querido comprobar cuál me daban y entonces avisaros.

Un saludo.
Gracias,comprado por la web con recogida en tienda Maquinista, Barcelona...queda en 4'95
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
El XL es 140/80 cm , va bien...yo diria que el de 70cm queda corto
Pero en feuvert... El título con la descripción no cuadra... En el título pone L y la descripción XL.....

Ya está... También está la XL pero en la descripción pone talla M... o_O o_O o_O o_O o_O o_O
 

Adjuntos

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba