Algún parasol delantero?

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@jaamm, yo lo compré en una estación de servicios, 5€ me costó, viene con sus ventosas y doble cara reflectora, a mi me gusta.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo llevo el del Conce.
Con motivo del fallo en el Connect tuve que ir al Conce, y como ya pegaba Lorenzo... les pedí uno. Gratis totalmente, a cambio de hacerles publicidad.
 

Quino72

Forero Experto
El mio es de Casa Wan xing de 140x70
Por 3,25 euros, con doble cara aluminizada, proteccion UVA sin pepitas, borde perimetral recosido con forro de paraguas, el plegado es tipo instrumento musical armónico de viento, conformado por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera. Pa que nos entendamos...plegado tipo acordeón. Por último, viene con dos ventosas con una bolsita llena de saliva espesa pa pegarlas al parabrisas.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mio es de Casa Wan xing de 140x70
Por 3,25 euros, con doble cara aluminizada, proteccion UVA sin pepitas, borde perimetral recosido con forro de paraguas, el plegado es tipo instrumento musical armónico de viento, conformado por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera. Pa que nos entendamos...plegado tipo acordeón. Por último, viene con dos ventosas con una bolsita llena de saliva espesa pa pegarlas al parabrisas.
Y sabes si se puede comprar la bolsita sola para cuando se gaste? jaja!

Estás como un cencerro, killo! :p
No veas er tío la que lia pa desi que tiene un parasol :laugh:
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El mio es de Casa Wan xing de 140x70
Por 3,25 euros, con doble cara aluminizada, proteccion UVA sin pepitas, borde perimetral recosido con forro de paraguas, el plegado es tipo instrumento musical armónico de viento, conformado por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera. Pa que nos entendamos...plegado tipo acordeón. Por último, viene con dos ventosas con una bolsita llena de saliva espesa pa pegarlas al parabrisas.
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mio es de Casa Wan xing de 140x70
Por 3,25 euros, con doble cara aluminizada, proteccion UVA sin pepitas, borde perimetral recosido con forro de paraguas, el plegado es tipo instrumento musical armónico de viento, conformado por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera. Pa que nos entendamos...plegado tipo acordeón. Por último, viene con dos ventosas con una bolsita llena de saliva espesa pa pegarlas al parabrisas.
Del chino!!! Como el mio:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Alcotán.-

Forero Experto
El mio es de Casa Wan xing de 140x70
Por 3,25 euros, con doble cara aluminizada, proteccion UVA sin pepitas, borde perimetral recosido con forro de paraguas, el plegado es tipo instrumento musical armónico de viento, conformado por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera. Pa que nos entendamos...plegado tipo acordeón. Por último, viene con dos ventosas con una bolsita llena de saliva espesa pa pegarlas al parabrisas.
Yo tengo uno igual sin bolsitas salivosas.

Llevaba un par de días que me encontraba por el salpicadero y donde las marchas una telilla negra, tiznosa, que me hacía pensar: recorcholis! no me fastidies que ya se me cae la espuma del techo! cáspitas!

Pues no, es la p *** m***** del borde del parasol que se deshace con el sol. Tendré que buscar otro..
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, últimamente no me pasaba mucho por aquí pero subo el tema para avisar, a quien pueda interesar, de que en la web de Feuvert tienen el parasol de los Playmobil a 4,95€, no sé si por error, ya que tienen las 3 tallas de parasol al mismo precio. Es solo en la web, en tienda física lo tienen al precio normal. La cosa está en pedirlo online por el precio de oferta y en una hora o dos ya se puede pasar a recoger. A la hora de seleccionar la tienda de recogida hay que tener cuidado ya que, si en la tienda no lo tienen en stock, se añaden 6€ de gastos de envío. A mí me pasaba esto y, seleccionando otra tienda un pelín más lejos, no he tenido que pagar ningún sobrecoste. Sabía de esto desde hace unos días, pero hasta que no he podido pedirlo y recogerlo (hace un par de horas) no he avisado, ya que en la web pone Parasol Playmobil XL pero en la descripción pone que es la M, por eso he querido comprobar cuál me daban y entonces avisaros.

Un saludo.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Los que tengáis que recoger coche próximamente apretad con el tema parasol en el conce, justamente desde hace unas semanas estrenan diseño nuevo (según me dijo el comercial cuando me lo dio), plateado por un lado y blanco con logo SKODA en el otro
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Probado ayer el parasol de Playmobil por primera vez y encaja casi exacto, lo tapa todo, quizá hasta sobre un dedo a cada lado, pero bien, por menos de 5€ no veo mejor opción. Eso sí, al quitarlo me quemaba las manos que no veas.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo el del Conce.
Con motivo del fallo en el Connect tuve que ir al Conce, y como ya pegaba Lorenzo... les pedí uno. Gratis totalmente, a cambio de hacerles publicidad.
También lo llevo gratis del concesionario,lo pedí cuando compre el coche y no me lo dieron,cuando lo lleve para la revisión de cortesía me lo dieron
Saludos
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
También lo llevo gratis del concesionario,lo pedí cuando compre el coche y no me lo dieron,cuando lo lleve para la revisión de cortesía me lo dieron
Saludos
Suerte tienes. Yo se lo he pedido a mi comercial y me ha dicho que nunca han tenido parasoles. Tengo un concesionario cutre de narices. Ni un simple llavero he visto
 
Arriba