Algún parasol delantero?

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi mujer le molesta mucho el sol y siempre ponemos una cortinilla en el lareral, pidriamos pensar en este tipo de clrtinillas y hacer un pack, frontal, laterales y quizás trasera ??
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno ya me ha dado la ingeniera una idea. Perdonar pero no dibujamos muy bien. Algun compañero que domine esto a ver si puede plasmarlo. En fin la idea es un karoq subiendo por la c de los intermitentes para llegar hasta el everest con la luna de fondo. Estando en la cima la flecha de skoda y diciendo. "Donde no llegan otros solo llega KAROQ" y arriba de la c "CLUB SKODA KAROQ". esta es la primera idea de la ingeniera ya entre todos vamos viendo que se modifica o no. Os envio boceto disculpar por el dibujo :D:D:D20180630_181015.jpg
 

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno ya me ha dado la ingeniera una idea. Perdonar pero no dibujamos muy bien. Algun compañero que domine esto a ver si puede plasmarlo. En fin la idea es un karoq subiendo por la c de los intermitentes para llegar hasta el everest con la luna de fondo. Estando en la cima la flecha de skoda y diciendo. "Donde no llegan otros solo llega KAROQ" y arriba de la c "CLUB SKODA KAROQ". esta es la primera idea de la ingeniera ya entre todos vamos viendo que se modifica o no. Os envio boceto disculpar por el dibujo :D:D:DVer el archivo adjunto 5207
Me gusta, pero que os parecería si se pudiera meter el símbolo de la flecha dentro de la luna...

Solo como idea...:thumbsup:
 
Arriba