Alguien se plantea en un futuro convertir su Karoq 1.5 150cv tsi en gas? | Club Skoda Karoq

Alguien se plantea en un futuro convertir su Karoq 1.5 150cv tsi en gas?

Tema en 'General' iniciado por Luis343, 18 Mar 2018.

1. Luis343

Luis343 Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Alguien se plantea en un futuro convertir su Karoq 1.5tsi 150cv en gas??
    El mero hecho de poner este motor es porque sólo se pueden adaptar a gas los coches con 4 cilindros de gasolina ya que el 1.0 tsi es tricilindico y no se podría hacer!!
    Si alguien conoce bien el tema me gustaría que dejasteis vuestra opiniones y si alguien de los foreros es mecánico o conoce bien este tema aporte sus ideas!!

Última edición: 18 Mar 2018
  2. burlatako

burlatako Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    pues no te creas que no lo habia pensado,de hecho si hubiera habido ese motor ,creo que lo habria escojido,por ahora el precio del gas es la mitad que la gasolina.Me parece que hay sitios que lo convierten,no se el precio.Lo iremos viendo

A Luis343 le gusta esto.
  3. Luis343

Luis343 Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Acabo de abrir ese tema, haber si alguno más da su opinión y su conocimiento !

4. jasp

jasp Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    No creo que deba haber problemas en ponerlo. Se pierde la rueda de repuesto. Costar... creo que hablaban de 1.500 euros. Lo que no se como ira con la itv

5. Iván

Iván Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Negro Mágico Met.
    Alguien sabe algo más de convertir El gasolina 1.5 150cv en combustible gas ?

6. Karoqo

Karoqo Forero Habitual

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Business Met.
    Lo tiene que llevar a un taller especializado y autorizado para instalar este tipo de instalaciones. Allí te informan como va la instalación, lo normal es perder la ubicación de la rueda de repuesto.
    Una vez montado, llevarlo a la ITV para legalizarlo. Listo.
    El coste ronda los 2000 € más una ITV con reforma(50-70€ aprox.).
    Para los que tenemos gasolina y tengamos que hacer muchos km es muy buena opcion pero hay que hacer estudio de amortización.
    La marca IRCONGAS tiene web donde lo explica todo muy bien(no trabajo ahí eh). Saludos

A Garabito y Ranger les gusta esto.
  7. Iván

Iván Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Negro Mágico Met.
  8. Luis343

Luis343 Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Muy interesante ese artículo, hay que tener en cuenta que es del 2016 y seguramente las cosas hayan cambiado algo siendo los costes algo más económicos al igual que si tenemos garantía de 4 años, hasta el 2022 no podríamos hacer nada lo cual para dentro de 4 años seguramente todo sea diferente, precio del gas y costes de instalación.

A Iván le gusta esto.
  9. Felix600

Felix600 Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI 150 CV 4x4
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Rojo Velvet Met.
    Estos motores con desconexion de cilindros y FAP no estoy seguro de que se pueda... esperemos que si..:thumbsup:

A Ranger y Iván les gusta esto.
  10. J.M.F

J.M.F Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    F.A.P o dicho asi filtro de partículas ? a mi el comercial me dijo que el motor 1.5 tsi de momento
    viene sin fap...:thumbsdown:

A Ranger, Iván y Felix600 les gusta esto.
  11. J.M.F

J.M.F Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    yo también me planteo convertirlo a gas por que creo que va ha ser algo chupón este coche..
    el comercial me convencio para comprar ese motor cuando yo el que quería era el1.6 tdi.:mad:
    no se si tienen algún tipo de subvención o algo así por entregar coche viejo de gasoil y vender
    uno nuevo de gasolina y así se comen ellos la subvención.

A Iván y Felix600 les gusta esto.
  12. Iván

Iván Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Negro Mágico Met.
    Igual luego no nos arrepentimos tanto @J.M.F a mi me pasó igual ya que quería si o si el diésel y me hablaron de subidas en el diesel . El otro día me tiré debajo del coche y no vi el filtro FAP por
    Ningún lado así que creo que todavía en el gasolina no lo están montando ( qué me rectifique alguien por si me equivoco)
    Te dejo el enlace sobre supuestas subidas en el diésel ..
    La comisión de expertos propone subir un 28,6% el gasóleo, un 5,8% el gas y bajar un 6,8% la luz

13. Felix600

Felix600 Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI 150 CV 4x4
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Rojo Velvet Met.
    Pues si lo lleva, me lo ha confirmado hoy un comercial de Skoda y ya lo he visto en varios sitios...
    Esta noticia es del año pasado pero mas o menos lo indica bien.
    Los nuevos motores de gasolina del Grupo Volkswagen montarán filtro de partículas
    No te creas que van a ser muy altos de consumo, el 1.4 tsi en el Ateca tiene unos consumos muy comedidos entre 6.8 y 7.8.
    Yo mismo he visto hacer a uno en un viaje a alicante con retenciones a la salida de Madrid y a una media de 110-130 kmh un consumo de 6.1

A Ranger y Iván les gusta esto.
  14. J.M.F

J.M.F Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    pues ojala que sea verdad eso del 6,1 del ateca por que si es asi, este con el 1,5evo que se supone que esta mejorado
    me da un alivio.
    y con respecto a lo del fap el comercial me confirmo cuando lo configure que no lo llevaba todavía creo que es obligatorio
    para todos los gasolina y diésel claro. a partir de septiembre.
    yo al igual que ivan mire por debajo y observe como tres cacharros silenciador, en medio un catalizador creo pero al lado del
    silenciador avía como otro mas pequeño al lado no se lo que sera eso?:thumbsdown:

A Iván y Ranger les gusta esto.
  15. Ranger

Ranger Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Business Met.
    Buenos dias @Campe!!!! En este hilo ya se ha estado hablando de este tema.
    Un saludo!!!!

16. Campe

Campe Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Gracias
    Que descontrol llevo

A Ranger le gusta esto.
  17. Ranger

Ranger Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Business Met.
    :laugh::laugh: jejejejeje normal!!!! Hay ya muchos temas abiertos!!!!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información