Agua en luz de retrovisores

498562

Forero Habitual
Hola buenas, espero que esteis todos bien!!!

El otro dia al cerrar la puerta del coche, me fijé que la luz del retrovisor hacia algo raro, y al mirar, vi que tenía agua dentro, a alguien más le ha pasado? Entiendo que no tendría que entrar agua no?
IMG_20200429_132832.jpgIMG_20200429_132838.jpg

Cuando se pueda, ire al concesionario a ver...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ni de broma tiene que entrar agua, vamos al conce de cabeza cuando puedas y a tramitar garantía.

Lo único que te podrían decir que no es que tengas algún golpe en el espejo y la tapa este rajada o algo así.

Pero si no es el caso tendrán que solucionar el problema.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ni de broma tiene que entrar agua, vamos al conce de cabeza cuando puedas y a tramitar garantía.

Lo único que te podrían decir que no es que tengas algún golpe en el espejo y la tapa este rajada o algo así.

Pero si no es el caso tendrán que solucionar el problema.
Aunque tuviese un golpe en el espejo y la tapa este rota no tiene porque entrar agua en ese piloto,es de led y va completamente sellado.
Tiene que tener algún poro o esta mal sellado son completamente herméticos,yo desmonte uno para intentar cambiar la bombilla por otra mas potente y no pude porque es de una pieza,tiene que tener un fallo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Aunque tuviese un golpe en el espejo y la tapa este rota no tiene porque entrar agua en ese piloto,es de led y va completamente sellado.
Tiene que tener algún poro o esta mal sellado son completamente herméticos,yo desmonte uno para intentar cambiar la bombilla por otra mas potente y no pude porque es de una pieza,tiene que tener un fallo.

Yo no digo que si lo tiene digan que no, pero visto como actúan en garantia me imagino que se agarren a cualquier cosa. Y hombre si la tapa por algún sitio esta rajada ya me diras como aplican garantia. Con decir que entra agua por eso y que es por un golpe listo....
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo no digo que si lo tiene digan que no, pero visto como actúan en garantia me imagino que se agarren a cualquier cosa. Y hombre si la tapa por algún sitio esta rajada ya me diras como aplican garantia. Con decir que entra agua por eso y que es por un golpe listo....
Si la carcasa tiene golpe y esta rajada no afecta a que le entre agua,tendría que tener el golpe en el brazo inferior y tendría que ser un gran golpe para que afecte al piloto,y si no míralo tu y lo ves porque yo lo he visto porque lo he desmontado entero el espejo.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Madre mía, vaya de problemas está dando con el agua este coche, faros delanteros, pilotos traseros y ahora hasta el del espejo, vaya :poop: de luces nos han puesto, a mi de momento no me entra agua en ningún sitio, yo que me haya dado cuenta....
No quiero ni pensar en el techo solar dentro de un tiempo............................:(:(:(:(
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Madre mía, vaya de problemas está dando con el agua este coche, faros delanteros, pilotos traseros y ahora hasta el del espejo, vaya :poop: de luces nos han puesto, a mi de momento no me entra agua en ningún sitio, yo que me haya dado cuenta....
No quiero ni pensar en el techo solar dentro de un tiempo............................:(:(:(:(
Bueno, no creo que se pueda generalizar, mi coche no tiene problema alguno y va para dos años y medio, y no posteo en ningún sitio que no tengo problemas con los faros, con los traseros o con los espejos, sólo lo haría si los tuviera (cómo lo hice con el refrigerante). Con esto quiero decir que normalmente es mucho más visible los problemas de un coche por pocas personas que se quejan (de un total, lógicamente) que por aquellos que no dicen nada y no tienen problemas y es la inmensa mayoría (de nuevo de un total).
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ten en cuenta que todos los karoq que se venden no estamos en el foro, si el foro es un 10% de las ventas y hay varias personas que están teniendo problemas con las luces, no es tan insignificante al final, teniendo en cuenta que también les pasará a mucha gente que no está en el foro, esto solo es una muestra.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ten en cuenta que todos los karoq que se venden no estamos en el foro, si el foro es un 10% de las ventas y hay varias personas que están teniendo problemas con las luces, no es tan insignificante al final, teniendo en cuenta que también les pasará a mucha gente que no está en el foro, esto solo es una muestra.
Discrepo :D

Precisamente creo que la mayoría de la gente que entra en nuestro foro (u otros parecidos) es porque o le gusta el foro y tiene ganas de compartir experiencias o tiene algún problema con el coche y busca soluciones. Por tanto, pienso que muchos de los que están fuera, que son la inmensa mayoría, no tienen problema con el coche en ningún sentido y no precisa consultar ni buscar nada. Aquellos que sí los tienen, entiendo que buscarán ña solución en su taller, y muchos otros buscarán información en foros adecuados, como el nuestro.

No lo digo solo por nuestro coche lo digo en general y además hablo en primera persona. Estoy registrado en multitud de foros y, en la mayoría de ellos, era para buscar solución con algún problema. De nuestro sector, por ejemplo en el foro de Mercedes y el del Club 205, pero también telefonía, informática, etc. Es decir, en mi opinión, creo que la gran mayoría que está fuera realmente no tiene problemas de ésta índole en el coche, y muchos de los que aquí sí estamos (no todo el mundo postea) si entran para buscar ayuda de algún tipo o dar con la solución a su problema concreto.

El que está contento no lo va posteando, pero el que está descontento sí que hace más ruido (con razón) y da la sensación de ser la normalidad pero yo creo que no lo es.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
De toda la vida siempre hay algún coche que le toca la negra.....
A lo que hay que acostumbrarse, y Eso no cambiará jamás es que un modelo nuevo de cualquier marca al principio dan problemas de diversas índoles, poco a poco van afinando con el paso del tiempo.
Ejemplo en Seat hace años con los caudalimetros boch que luego pusieron pierburg hasta que los perfeccionaron y los volvieron a poner.:thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues yo discrepo... A medias....
El foro es una representación de un 0,5 % de los Karoqs que se venden en nuestro mercado.
El hecho de que un problema ocurra a uno, no quiere decir que tenga que pasarles a muchos... o si... o a más de los que conocemos, que por h o por el 46 no se meten en nuestro foro.
Lo cierto, es que como bien dice KchoPrro no se puede generalizar, pero tal como dice Losmen, tampoco se puede individualizar, ya que el resto de incógnitas se desconocen, que como digo, pueden ser positivas o negativas.

Lo que creo que viene a referirse Losmen, es en realizar una estadistica (en la que no se pueden numerar) pero si concentrar.

Por ejemplo. Si en España se ha vendido 50.000 karoqs y aquí en el foro a cinco de los 2000 foreros les ha dado un problema, quiere decir 0,625 % de los 50.000 puede tener este problema. Que sacado a los números podrían ser 125 Karoqs, muy pocos, pero no casi ninguno!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo discrepo... A medias....
El foro es una representación de un 0,5 % de los Karoqs que se venden en nuestro mercado.
El hecho de que un problema ocurra a uno, no quiere decir que tenga que pasarles a muchos... o si... o a más de los que conocemos, que por h o por el 46 no se meten en nuestro foro.
Lo cierto, es que como bien dice KchoPrro no se puede generalizar, pero tal como dice Losmen, tampoco se puede individualizar, ya que el resto de incógnitas se desconocen, que como digo, pueden ser positivas o negativas.

Lo que creo que viene a referirse Losmen, es en realizar una estadistica (en la que no se pueden numerar) pero si concentrar.

Por ejemplo. Si en España se ha vendido 50.000 karoqs y aquí en el foro a cinco de los 2000 foreros les ha dado un problema, quiere decir 0,625 % de los 50.000 puede tener este problema. Que sacado a los números podrían ser 125 Karoqs, muy pocos, pero no casi ninguno!
Osea que los dos teneis razon, pero ninguno la tiene, ya que quien la tiene es Tonicreative, que le da la razon a ambos, pero niega las opiniones de los 2... Ha quedado claro? :roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por ejemplo. Si en España se ha vendido 50.000 karoqs y aquí en el foro a cinco de los 2000 foreros les ha dado un problema, quiere decir 0,625 % de los 50.000 puede tener este problema. Que sacado a los números podrían ser 125 Karoqs, muy pocos, pero no casi ninguno!
No te flipes que en todo 2019 se vendieron sobre 6.300 en España... ;)
...no creo que andemos en esa cifra. :laugh: :p
 
Arriba