Actualización firmware del navegador

manu69

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si alguien está interesado en el firmware MST2_EU_SK_ZR_P0480T, es la última versión, yo lo tengo.
buenas sabe si funcionaria para todos??muchas gracias mandamelo por favor

Creo que es el que use yo.... En el PC tengo los archivos descargados por si alguien le intersa
Hola Buenas Tardes, me podrias enviar los archivos. Gracias
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hay alguna actualizacion reciente del firmware?
Renové el infotainment pero no el care connect en noviembre y desde entonces no me ha salido ninguna actualización en el infotainment. Nose si al no tener el care connect no se me actualizara, o es independiente de ese servicio...
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hay alguna actualizacion reciente del firmware?
Renové el infotainment pero no el care connect en noviembre y desde entonces no me ha salido ninguna actualización en el infotainment. Nose si al no tener el care connect no se me actualizara, o es independiente de ese servicio...
A mí se me actualizo la semana pasada, no sé el que, pero se hizo.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Esque me raya que a ver si al no tener el care connect no se actualizara.. Espero que no, porque sino te obligan a tener sus servicios si o si..
Alguien que se le actualice sin tener los servicios?
No es mi intención decirle a nadie lo que tiene o quiere hacer o no, y estoy de acuerdo que las marcas se aprovechan de nosotros "chantajeándonos" para que paguemos por algo que debería estar ya en el precio del vehículo, pero después de haber gastado 20000€ o 40000€ en un coche, que cada vez que se llena el depósito 80-90 eurazos, (¿Cuandos depósitos llenáis al año?), intentemos ahorrarnos estos servicios que por lo que valen, para mí, no tiene sentido.

Repito, no quiero polemizar y me parece perfecto quien no lo quiera pagar, pero si te crea esa intranquilidad, pagarlo es una opción.

Saludos,
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No es mi intención decirle a nadie lo que tiene o quiere hacer o no, y estoy de acuerdo que las marcas se aprovechan de nosotros "chantajeándonos" para que paguemos por algo que debería estar ya en el precio del vehículo, pero después de haber gastado 20000€ o 40000€ en un coche, que cada vez que se llena el depósito 80-90 eurazos, (¿Cuandos depósitos llenáis al año?), intentemos ahorrarnos estos servicios que por lo que valen, para mí, no tiene sentido.

Repito, no quiero polemizar y me parece perfecto quien no lo quiera pagar, pero si te crea esa intranquilidad, pagarlo es una opción.

Saludos,
Toda la razon.. Pero somos así :cry:
 

xebir

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Buenas Karoqeros

Alguien que tenga el MST2_EU_SK_ZR_P0480T y que lo pueda pasar? es que la web va como el c...lo.

Gracias !!!
 

xebir

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Ya voy ya voy.... Que estoy de vacaciones y no he estado con el móvil

Tutorial para actualizar el equipo multimedia de nuestro vehículo y posterior "parcheo" para poder usar cualquier tarjeta SD para actualizar los mapas.
Paso 1. Que software tenemos?

Presionar la tecla menu de nuestro equipo durante 10 segundos y nos saldrá la versión de software... algo como MST2_EU_SK_ZR_P0471
Donde SK significa Skoda.

Paso 2. Comprobación software y posible actualización.

Una vez comprobada la versión del sistema Amundense que como resultado nos habrá dado algo asi MST_EU_SK_ZR_P0475T, buscamos el archivo con versión más actualizada y podremos comprobar una versión superior MST2_EU_SK_ZR_P0478T.
En el caso de el sistema admundesen es la carpeta MTS2.

Paso 3. Preparación tarjeta y descarga.

Formateamos la SD en FAT32 y descomprimimos el archivo descargado en ella.

Paso 4. Actualización.

Introducimos nuestra nueva SD en el sistema, ranura SD de la guantera en la ubicación donde colocamos la tarjeta de la música creo que es el slot 2.
Pulsamos de nuevo la tecla MENU y actualizamos.

Siguiendo estos pasos actualizamos nuestro equipo con la nueva versión.

PARCHEAR EQUIPO.

Paso 1.
Buscamos la carpeta Patches, dentro de esta busca la carpeta SKODA y a su vez dentro de esta la ZR SKODA, donde encontraremos y descargaremos la carpeta MST2_EU_SK_ZR_P0478T.

Paso 2.
Volvemos a introducir la tarjeta en el slot y actualizamos una vez terminado equipo actualizado y parcheado.

COMO QUITAR EL ERROR 1555-B201A DE LA UNIDAD 5F CON OBD11 O VAGCOM

1- Entramos en la 5F
2- Adaptaciones
3- Confirmación de la modificación de montaje y copiamos el valor que pone
4 - entramos en la página: I'm So XORy
5 - en "enter current key" ponemos el valor que hemos copiado antes y le damos a la lupa
6 - sale otra pantalla y copiamos el valor que nos pone en "New key"
7 - lo cambiamos en el OBD11
8 - Aceptamos la modificación
9 - ya podemos hacer un scan y borrar el fallo que salía.

Página donde buscaremos nuestro equipo y descargaremos los archivos:


El usuario y contraseña de la página es el mismo:
guest

Indicar que la información ha sido gracias a los compañeros del club Seat Ateca.
[/URL]

Pues ya está ahí..... Señor @KchoPrro ya lo pondrá usted en el lugar adecuado para que sirva se guía al resto de usuarios del club....
Buenas noches
Me gustaria saber si has aplicado el upgrade o te lo hicieron en taller a la 480T. He estado mirando videos como este Update Amundsen y ademas de poner que puede durar mas de una hora, veo que selecciona ciertos dispositivos y otros no, conoces o alguien conoce los que se han de seleccionar? En el manual parece muy sencillo pero luego en la realidad es tan sencillo?
Saludos y gracias
 

damelga

Forero Habitual
Esque me raya que a ver si al no tener el care connect no se actualizara.. Espero que no, porque sino te obligan a tener sus servicios si o si..
Alguien que se le actualice sin tener los servicios?
En la descripción del servicio care connect parece que habla precisamente de ello....

 

Adjuntos

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En la descripción del servicio care connect parece que habla precisamente de ello....

A mi entender no especifica lo de las actualizaciones. Ademas, el sistema proactivo de comunicacion con el taller/informacion, funciona igualmente sin tener el care conect. Lo he probado.
Pero bueno, a fecha de hoy aun no me ha salido actualizacion alguna del infotainment... Así que lo doy por perdido.
 

PabloVL

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Si alguien está interesado en el firmware MST2_EU_SK_ZR_P0480T, es la última versión, yo lo tengo.
Buenas tardes @victormaca.

La versión de mi Amundsen de mi Superb es la MST2_EU_SK_ZR_P0468T (0468).
Entiendo que se puede actualizar a la 480, ¿no?

Por favor, si eres tan amable, ¿puedes indicarme cómo acceder a la versión MST2_EU_SK_ZR_P0480T?

Muchas gracias.
 
Arriba