Actualización del Navegador Amundsen MY21

Valky21

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola de nuevo. Travesero una pregunta, ¿como llevaba tu padre la conexión online? ¿Llevaba sus datos de móvil o llevaba activado los datos de la eSIM? solo puedes llevar una cosa activada. Yo llevo mis datos del móvil los tengo ilimitados y no me importa. Pero tengo la duda de si es necesario llevar la eSIM. El pincho lleva una semana puesto y lo lee de vez en cuando pero todo sigue igual.
Un saludo.

Travesero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola de nuevo. Travesero una pregunta, ¿como llevaba tu padre la conexión online? ¿Llevaba sus datos de móvil o llevaba activado los datos de la eSIM? solo puedes llevar una cosa activada. Yo llevo mis datos del móvil los tengo ilimitados y no me importa. Pero tengo la duda de si es necesario llevar la eSIM. El pincho lleva una semana puesto y lo lee de vez en cuando pero todo sigue igual.
Un saludo.
Hola. Pues si te digo la verdad no sé, bueno si sé que seguro 100% que no lleva la conexión online con los datos del teléfono móvil (para esas cosas mi padre no está nada puesto).
Dicho esto, no sé si lleva la esim activada o no, o los servicios de skoda connect activados o no.... sinceramente es un misterio todo eso, yo le dejé el pendrive conectado y le dije no lo quites nunca, cuando te vuelva a ver lo quitaré yo. Y eso, al cabo de un mes aproximadamente lo quité y vi que se había actualizado.

Valky21

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Gracias. Efectivamente es un misterio. a ver si se dignan a contestarme los de atención al cliente. les envié un correo el martes, me pidieron unos datos se los di y.......

Club Foro Seat Arona
Arriba Pie