ACC en paquete style

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

Abro este hilo porque haciendo ayer un recorrido por autopista, conecte el control de velocidad automatico y al acercarme al coche que llevaba delante observe que la flecha no frenaba adaptandose a la velocidad del coche que tenia delante y manteniendo la distancia.
Intente buscar el regulador de distancia con los mandos del volante pero no aparecia por ningun lado.
Tras mirar el manual de instrucciones, veo que en el menu del infotainment CAR, (...) asistentes, aparece la funcion de regular la distancia con el vehiculo precedente, pero en mi coche no aparece por ningun lado.
Podria algun propietario de un coche similar al mio (1.5 tsi STYLE de julio de 2018) confirmarme si le aparece esa funcion por favor?
Muchisimas gracias.
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El control de crucero adaptativo es un extra en ambos acabados (ambition y style).
Puede ser que solo tengas el control de crucero sin más?
Con el mando de la izqda puedes fijar la velocidad y regular la distancia en caso de que pidieras el adaptativo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,

Abro este hilo porque haciendo ayer un recorrido por autopista, conecte el control de velocidad automatico y al acercarme al coche que llevaba delante observe que la flecha no frenaba adaptandose a la velocidad del coche que tenia delante y manteniendo la distancia.
Intente buscar el regulador de distancia con los mandos del volante pero no aparecia por ningun lado.
Tras mirar el manual de instrucciones, veo que en el menu del infotainment CAR, (...) asistentes, aparece la funcion de regular la distancia con el vehiculo precedente, pero en mi coche no aparece por ningun lado.
Podria algun propietario de un coche similar al mio (1.5 tsi STYLE de julio de 2018) confirmarme si le aparece esa funcion por favor?
Muchisimas gracias.
Tal y como te han dicho, el ACC es un extra.
El Karoq viene con CC y LV de serie pero no con ACC.
La prueba es que sí tienes ACC tienes que tener dos palancas a la izquierda del volante. Una de ellas dedicada en exclusiva al ACC. Si la tienes, podrás regular la distancia mediante una pedtañita que hay sobre la palanca, una vez tengas accionado el ACC.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Tal y como te han dicho, el ACC es un extra.
El Karoq viene con CC y LV de serie pero no con ACC.
La prueba es que sí tienes ACC tienes que tener dos palancas a la izquierda del volante. Una de ellas dedicada en exclusiva al ACC. Si la tienes, podrás regular la distancia mediante una pedtañita que hay sobre la palanca, una vez tengas accionado el ACC.
Eso iba a decir yo...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Para los que dudais en incluir o no el ACC, desde mi opinión y experiencia, es un extra necesario, hoy sin ir más lejos en la A 31 gracias a este extra no me he tragado a dos gilipoyasss, el primero un todoterreno que me adelanta y se planta delante de mi morro sin más y el ACC a reaccionado frenando el Karoq y el segundo un camionero que por no llevarse a un GOLF que se incorporava en Villena, se a metido en mi carril y yo estaba empezando a adelantar y se me an puesto de corbata, con el aviso de choque inminente y de nuevo el ACC a cumplido su cometido y os digo que a reaccionado antes que yo, no lo dudéis es un extra de seguridad que os puede salvar de un susto.
 
Arriba