Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llantas en Negro Mate con Full Dip:
Ver el archivo adjunto 6618 Ver el archivo adjunto 6619 Ver el archivo adjunto 6620
Muy chulo!!
Esto está pidiendo una explicación más amplia en la sección de brincos!!!
Donde expliques bien los pasos y los productos que has usado
Las carcasas de los retrovisores también las has hecho así?
Me encanta como han quedado!!Las carcasas de los retrovisores con el mismo producto. Pero para poder pintarlas en todas las direcciones, colgándolas en una cuerda como un chorizo para poderles dar rotación
Ver el archivo adjunto 6632
Muy chulo, le faltaría pintar la parte de la parrilla delantera cromada en negro, igual que los Montecarlo, RS o sportlineY el resultado final después de una granizada y lavado a presión
A mí me tiene enamorado, las pinzas al final y con el spray comprado, hemos decidido no pintarlas. Continuará...
Ver el archivo adjunto 6622 Ver el archivo adjunto 6623
Muy chulo, le faltaría pintar la parte de la parrilla delantera cromada en negro, igual que los Montecarlo, RS o sportline
No la había visto, pero ***er no es barata precisamenteYa esta en la pagina de las chuches!!!
El enlace:
Karoq - BLACK MAGIC grille frame from KAROQ SPORTLINE : superskoda.com
No la había visto, pero ***er no es barata precisamente
Me encanta como han quedado!!
Que spray usas?
Yo aún no tengo ni flecha y ya estoy pensando en cambiarle cosas![]()
Muy chulo, le faltaría pintar la parte de la parrilla delantera cromada en negro, igual que los Montecarlo, RS o sportline
Ya esta en la pagina de las chuches!!!
El enlace:
Karoq - BLACK MAGIC grille frame from KAROQ SPORTLINE : superskoda.com