9ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Cerrado para nuevas respuestas

moli

Caudete (Albacete)
Iremos confeccionando aquí una nueva lista de interesados en el dispositivo.

Cuando sea oportuno hablaremos con Mundodiagnosis para confirmar precio y Stock y poder así lanzar el proceso (entre 7 y 10 días esta la media desde que se comienzan a recopilar los datos hasta que llega el dispositivo a su destino (Correos Express 24h)).

Ver descripción del dispositivo en la Web de Mundodiagnosis.

OBDeleven.PNG

Porqué elegimos Mundodiagnosis?

1. Precio similar al fabricante (dispositivo + licencia Pro + Envío). Ahorramos unos 10€ frente a una compra individual.
2. Envío por Correos en 24 horas desde el pedido (para el fabricante es envío internacional, unos 10 días mínimo desde pedido).
3. Nos dan factura personal y garantía de 2 años, gestionada desde España si llegase a hacer falta.
4. Nos dan soporte en español y como siempre un trato personal excelente.

Normas para poder adherirse al proceso:

A. Se debe disponer de al menos 50 mensajes en el Club.
B. Debemos estar registrados en el Club al menos 1 mes.
C. Solicitarlo por mensaje en este mismo hilo, aunque se abra charla privada.
D. El perfil podrá ser valorado y/o validado para su adhesión al proceso por el Staff del Club.

En principio el precio sería el de las últimas compras de este dispositivo: 69,90€ Envío Incl.
(a confirmar por Mundodiagnosis llegado el momento). Confirmado!

Lista de interesados:

1. @DALONGON Datos recibidos/ Pago verificado/
2. @jpdg Datos recibidos/ Pago verificado/
3. @xeivy Datos recibidos/ Pago verificado/
4. @Calagurritano Datos recibidos/ Pago verificado/
5. @Marmara Datos recibidos/ Pago verificado/
6. @Tuliti Datos recibidos/ Pago verificado/
7. @Castro87 Datos recibidos/ Pago verificado/
8. @Maribel Datos recibidos/ Pago verificado/

Interesados en el ClubVWTiguan: 8.
Interesados en el ClubSeatAteca: 9.

Saludos.

Tuliti

Málaga
Beige Capuccino Met.
Buenas @moli, yo lo pediré más adelante, ya que pedí el coche hace dos semanas, y por lo menos hasta finales de enero o principios de febrero no me viene.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
No sé ni lo que es
Tengo que ponerme al día, lo miro cuando tenga tiempo
Tú lo compras, te estudias todos los tutoriales, inflas a preguntas a @Dave, @moli, @Garabito, @Handyman, etc. y cuando hayas practicado con el tuyo y ya sepas bien, pero bien bien como funciona, nos vemos un día...

moli

Caudete (Albacete)
@moli , apúntame a mí también, que ya me he decidido por fin. Bueno, eso si llego a tiempo que no lo sé.
Claro que llegas, esto casi no ha comenzado... te ponemos en la lista. ;)

Yo me lo estoy pensando... hasta cuando estará abierto el plazo para apuntarse?
De momento no hay fechas para este proceso. Se activará cuando al menos haya 10 ó 12 interesados, mientras tanto tan sólo se adhieren interesados a los grupos en los tres foros (Tiguan, Ateca y Karoq).

Saludos.

juanan74

Buenas,

Yo creo que puedo estar interesado también, pero me gustaría saber un poco de antemano qué es lo que podría hacer con el aparatito teniendo en cuenta que mi Karoq es el pack ambition con los varioflex únicamente. (He priorizado motor a extras)

Gracias de antemano!

Luis Lopez

Málaga
Azul Energy

Piezas

Beige Capuccino Met.
Buenas,

Gracias de antemano!
Lo que te pone @Luis Lopez en el enlace pero debes tener en cuenta ciertas limitaciones si no tienes otros extras (está explicado en otros temas del OBD)... debes tener lane assist o travel assist para activar el otro (por la cámara) y también activar auto light assist, para la codificación de bajar el retrovisor al poner marcha atrás debemos tener asientos eléctricos, si no, no funciona bien. Para poner menú OffRoad debes tener modos de conducción... el resto creo que no hay incompatibilidades (salvo las que son de cajon, la del cierre kessy si no tienes no va, vibración lane assist sin el lane..., distancia al bordillo sin parck assist es imposible lógicamente)

Maribel

Muy buenas. Por aquí estamos interesados, pero tenemos dudas. Nuestro karoq like venia con travel assist, y en el presupuesto indica que lleva camara multifuncional. Igual ya lo habéis puesto, pero no lo encuentro, asi que si por favor alguien puede poner imagen de esa cámara, y donde va situada, se lo agradecería mucho, ya que no nos queda claro qué seria necesario para activar el lane assist.
Disculpad si me repito.
Muchas gracias.

Disculpad si me repito.
Muchas gracias.

La cámara esta tras el retrovisor. Bueno, detrás, detrás no... está un poco más arriba. Si miras el coche de frente, donde tienes el retrovisor central veras un poco más arriba en el cristal un triangulito con una cámara detrás. Es ese. En el manual te lo explica.

upload_2018-10-28_21-14-50.png

Maribel

Ver el archivo adjunto 8327
Muuuuchas gracias @Toni Creative. El manual !! Ese gran olvidado, que trabajito cuesta echar mano de él. :thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas