9ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

@moli, sabes que he intentado no caer en la tentación, pero...ya ves... aquí estoy.
Anda, porfi, ponme en la próxima lista...si es posible.
Gracias, jefe.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas @moli , apúntame a la lista para comprar el obdeleven, gracias.
@moli, sabes que he intentado no caer en la tentación, pero...ya ves... aquí estoy.
Anda, porfi, ponme en la próxima lista...si es posible.
Gracias, jefe.
En lista. Pasando el finde comenzaremos con la ronda de datos, lanzando el tema.

Buenas @moli , me gustaría apuntarme al grupo de compra .Indícame , si se puede , que he de hacer para ser uno más en la compra.
En tu caso, sintiéndolo mucho, no sería posible adherirte a este grupo, no se cumplen varios puntos de los indicados... quizá si no te importe esperar al siguiente (pasaría algo más de otro mes)...

Captura.PNG
Normas para poder adherirse al proceso:

A. Se debe disponer de al menos 50 mensajes en el Club.
B. Debemos estar registrados en el Club al menos 1 mes.

C.
Solicitarlo por mensaje en este mismo hilo, aunque se abra charla privada.
D. El perfil podrá ser valorado y/o validado para su adhesión al proceso por el Staff del Club.
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
En lista. Pasando el finde comenzaremos con la ronda de datos, lanzando el tema.



En tu caso, sintiéndolo mucho, no sería posible adherirte a este grupo, no se cumplen varios puntos de los indicados... quizá si no te importe esperar al siguiente (pasaría algo más de otro mes)...

Ver el archivo adjunto 8442
Sin problema , no me había enterado de la parte requisitos.
En mis 5 meses de espera supongo que tendré más oportunidades.
Seguire al tanto de las evoluciones.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Sin problema , no me había enterado de la parte requisitos.
En mis 5 meses de espera supongo que tendré más oportunidades.
Seguire al tanto de las evoluciones.
Suele salir un grupo de compra todos los meses. Puedes ir descargando la app del Play Store e ir haciendo créditos gratuitos (se pueden obtener 6 al día) sirven para hacer ciertas codificaciones de forma automática (sin bits ni bytes)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sin problema , no me había enterado de la parte requisitos.
En mis 5 meses de espera supongo que tendré más oportunidades.
Seguire al tanto de las evoluciones.
De hecho, y dado que aún no tienes el coche, yo tampoco lo compraría en el siguiente encargo, si no que esperaría un poco más... lo más seguro es que acabes con un Karoq, pero 5 meses son mucho tiempo, y no serías el primero que acaba cancelando el pedido. Y si al final optases por un coche de otro grupo, este OBD no te serviría de nada... Total, tenerlo ya no te va a servir de nada.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La idea es hacer el pedido hacia el día 15, así ya vendrán todos con esa promoción de 200 créditos iniciales (unos los usarán y otros no, pero ya que va a estar...)

Esta semana que viene iremos recopilando datos para facturación y envíos, luego los pagos llevarán otros 2, 3 ó 4 días... y una vez hecho el pedido estan en destino en 24 horas por Correos Express.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
1. @DALONGON
2. @jpdg
3. @xeivy
4. @Calagurritano
5. @Marmara
6. @Tuliti
7. @Castro87

Desde este momento comenzamos con los datos para facturación y envío.

Recuerdo que siempre por charla privada enviaremos estos datos:

1. Nombre Completo
2. Número DNI (factura personal y garantía)
3. Dirección postal completa
4. Teléfono de contacto (por si hace falta en la entrega)

Durante unos días seguirá abierta la opción para adherirse al grupo. Recibidos esos datos os añadiré a otra charla con las instrucciones para proceder con el pago y comentar otros aspectos sobre la propia conjunta.

Según los recibo actualizo lo antes posible la lista del post inicial del tema, donde podemos ir siguiendo como va el proceso.

Como siempre hay alguien algo despistado/a diremos como abrir una charla privada:

A. Pulsa en mi nick y elige la opción "Iniciar una charla".
B. Desde el buzón privado pinchar en el botón "Iniciar otra charla" y colocar mi nick en la línea de destinatario.

Saludos.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
1. @DALONGON
2. @jpdg
3. @xeivy
4. @Calagurritano
5. @Marmara
6. @Tuliti
7. @Castro87

Desde este momento comenzamos con los datos para facturación y envío.

Recuerdo que siempre por charla privada enviaremos estos datos:

1. Nombre Completo
2. Número DNI (factura personal y garantía)
3. Dirección postal completa
4. Teléfono de contacto (por si hace falta en la entrega)

Durante unos días seguirá abierta la opción para adherirse al grupo. Recibidos esos datos os añadiré a otra charla con las instrucciones para proceder con el pago y comentar otros aspectos sobre la propia conjunta.

Según los recibo actualizo lo antes posible la lista del post inicial del tema, donde podemos ir siguiendo como va el proceso.

Como siempre hay alguien algo despistado/a diremos como abrir una charla privada:

A. Pulsa en mi nick y elige la opción "Iniciar una charla".
B. Desde el buzón privado pinchar en el botón "Iniciar otra charla" y colocar mi nick en la línea de destinatario.

Saludos.
Perfecto @moli :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba