8ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Cerrado para nuevas respuestas

moli

Caudete (Albacete)
Iremos confeccionando una nueva lista de interesados ya que de nuevo sois varios los que lo consultais por privado; aunque acabemos de cerrar uno de estos procesos hace pocos días...

Llegado el momento hablaremos con Mundodiagnosis para confirmar precio y Stock y poder así lanzar el proceso (entre 7 y 10 días esta la media desde que se comienzan a recopilar los datos hasta que llega el dispositivo a su destino (Correos Express 24h)).

Ver descripción del dispositivo en la Web de Mundodiagnosis.

OBDeleven.PNG

Porqué elegimos Mundodiagnosis?

1. Precio similar al fabricante (dispositivo + licencia Pro + Envío). Ahorramos unos 10€ frente a una compra individual.
2. Envío por Correos en 24 horas desde el pedido (para el fabricante es envío internacional, unos 10 días mínimo desde pedido).
3. Nos dan factura personal y garantía de 2 años, gestionada desde España si llegase a hacer falta.
4. Nos dan soporte en español y como siempre un trato personal excelente.

Normas para poder adherirse al proceso:

A. Se debe disponer de al menos 50 mensajes en el Club.
B. Debemos estar registrados en el Club al menos 1 mes.
C. Solicitarlo por mensaje en este mismo hilo, aunque se abra charla privada.
D. El perfil podrá ser valorado y/o validado para su adhesión al proceso por el Staff del Club.

En principio el precio sería el de las últimas compras de este dispositivo: 69,90€ Envío Incl.
(a confirmar por Mundodiagnosis llegado el momento). Confirmado!

Lista de interesados:

0. @raulgomf
1. @Piezas Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa!
2. @Chuemukijajaja Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa!
3. @Werty Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa!

4. @Iker Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa!
5. @Ricard Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa!
6. @grillada Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa!
7. @orc Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa!
8. @Jinkli Datos recibidos/ Pago verificado/ Disp. en casa!

Interesados en el ClubVWTiguan: 9.
Interesados en el ClubSeatAteca: 15.

Saludos.

Ricard

Acaban de confirmar el precio y la protección de Stock desde Mundodiagnosis.

En unos días os cito a todos los interesados en este mismo tema para pasar al siguiente paso. :thumbsup:
Una duda funciona igualmente para iphone verdad?

Disculpame pero me he estado mirando la pagina web y parece solo valido para android, si es asi pido perdon y claro esta ruego anules mi pedido, realmentw siento los problemas que te haya podido ocasionar
Sigo interesado pero claro si es compatible con apple iphone
Nuevamente perdona

Ranger

Cádiz
Sigo interesado pero claro si es compatible con apple iphone
Nuevamente perdona
No tienes un móvil Android de un familiar que no use? Que sea compatible, claro. Creo que algún compi lo hace así :)

Ricard

De acuerdo, @Ricard :thumbsup:

Yo compré un Android baratillo para usar el dispositivo este, porque también soy usuario de iPhone.

@Iker añadido a la lista. ;)
Finalmente no tengo ningun familiar que tenga Android, todos apple, lo siento porque me interesa el tema, tendre que esperar a que pueda estar disponible para los usuarios de iphone
Por otra parte oarece raro que unicamente funcione con Android, ¿NO?, bueno mala suerte

Nuevamente disculpad las molestias que haya podido ocasionar

Ricard

De acuerdo, @Ricard :thumbsup:

@Iker añadido a la lista. ;)
Ahora que pienso tengo una tablet samsung, y creo que debe ser android, pero no tengo sim de telefono en ella, la utilizo muy poco, en casa via wifi y de vacaciones para ver peliculas previamente cargadas... Puede servir?
Mañana miro que soft lleva y te lo comento y si crees que puede servir, pues reactivamos si es posible mi peticion
Puedes comprobar que no tengo ni idea pero aprendo de maestros como tu y todos vosotros
Te digo algo mañana

Piezas

Beige Capuccino Met.
Te digo algo mañana
Claro, es Android. Si necesitases wifi, puedes crear un punto wifi con el IPhone y conectar la tablet a esa red creada con el móvil

Descárgate la aplicación OBDELEVEN en la tablet, abre Play Store y buscala, la instalas y a ver si no hay problema con la versión de Android

Jinkli

Buenos días.
Me gustaría iniciarme en el tema aunque soy un poco patoso con estas cosas .
Si aún se puede, me podeis incluir en el pedido?
Un saludo.

Cerrado para nuevas respuestas