8º Almuerzo VAGlenciano. 1 de Julio 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hemos quedado el próximo sábado, día 1 de julio, por si alguien se anima a unirse al almuerzo.

Confirmamos en "kiosco la pergola" de la alameda de Valencia el sábado a las 9.

En principio no admiten reservas, por eso quedar a las 9 para tener sitio.

kiosco la pergola - Buscar con Google
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 34295

Al final acudimos 5 Tiguan y 3 karoq (y la fotógrafa)... por aquí tenemos a @Asturinu @Losmen y @Manolico ;)

A ver si al próximo, a principios del mes que viene, os animais alguien más. :p
A ver...
Ya podías decir quienes son, los tres del foro... que así les ponemos cara, y si nos los encontramos por la calle podemos salir corriendo!

Y si entre el 01 y el 04 de agosto (entre semana) hacéis algo, igual me podría acercar!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver...
Ya podías decir quienes son, los tres del foro... que así les ponemos cara, y si nos los encontramos por la calle podemos salir corriendo!

Y si entre el 01 y el 04 de agosto (entre semana) hacéis algo, igual me podría acercar!
Oído cocina! Cogiendo calendario... ellos mismos pueden decir cual es su cara, si quieren, claro. :p

Dios , parece una foto del inserso .....:inlove:
Sólo faltas tú, jovenzuelo! :roflmao:

Pues en la kdd que yo venga ......mejor que no salga en la foto... :roflmao: :roflmao:
Eso, ven... ven! si estas pensando en venir es que no andaremos muy lejos en apariencia. :whistling::ninja:

La verdad es que sí pasamos un buen ratillo. A veces hasta hemos alargado alguna hasta después de comer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba