8º Almuerzo VAGlenciano. 1 de Julio 2023

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hemos quedado el próximo sábado, día 1 de julio, por si alguien se anima a unirse al almuerzo.

Confirmamos en "kiosco la pergola" de la alameda de Valencia el sábado a las 9.

En principio no admiten reservas, por eso quedar a las 9 para tener sitio.

kiosco la pergola - Buscar con Google

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 34295

Al final acudimos 5 Tiguan y 3 karoq (y la fotógrafa)... por aquí tenemos a @Asturinu @Losmen y @Manolico ;)

A ver si al próximo, a principios del mes que viene, os animais alguien más. :p
A ver...
Ya podías decir quienes son, los tres del foro... que así les ponemos cara, y si nos los encontramos por la calle podemos salir corriendo!

Y si entre el 01 y el 04 de agosto (entre semana) hacéis algo, igual me podría acercar!

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver...
Ya podías decir quienes son, los tres del foro... que así les ponemos cara, y si nos los encontramos por la calle podemos salir corriendo!

Y si entre el 01 y el 04 de agosto (entre semana) hacéis algo, igual me podría acercar!
Oído cocina! Cogiendo calendario... ellos mismos pueden decir cual es su cara, si quieren, claro. :p

Dios , parece una foto del inserso .....:inlove:
Sólo faltas tú, jovenzuelo! :roflmao:

Pues en la kdd que yo venga ......mejor que no salga en la foto... :roflmao: :roflmao:
Eso, ven... ven! si estas pensando en venir es que no andaremos muy lejos en apariencia. :whistling::ninja:

La verdad es que sí pasamos un buen ratillo. A veces hasta hemos alargado alguna hasta después de comer...