7ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos". El tema de este Séptimo Mes, elegido por @Trillero (...si o_O,... @Trillero ) es:

"TU KAROQ LLENO DE :poop::poop::poop::poop: HASTA LA CENCERRETA"

NOTA DEL AUTOR:
"La única condición a cumplir es que cuanta más :poop: tenga el coche, más posibilidades tendrás de ganar. Esto incluye a la parte interior, es decir, que si lo llenas de :poop: por el salpicadero, la tapicería, las alfombrillas, etc., ahí si no ganas, por lo menos te aseguras el segundo puesto."

Para este caso no es necesario un pie de foto que añada información a la foto, pero siempre es interesante un título y, si además acompaña alguna pequeña historia, pues mejor (luego que cada uno valore lo que considere).

upload_2019-4-5_17-5-1.png
Fotografía ganadora del mes anterior de @Trillero (...si o_O,... @Trillero ):
"Cerro Calderico en la localidad toledana de Consuegra"

——————————————
BASES DEL CONCURSO

Características y Condiciones del Concurso:
1.-
Puede participar cualquier forero del Club Škoda Karoq.
2.- Las fotos deben ser de tu Karoq, no de otro forero o de cualquier otro vehículo.
3.- Sólo se permite una (1) foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el Software de éste las redimensionará a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
7.- El tiempo de cada concurso será de un (1) mes.

A. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso no lo comunica lo hará "de oficio" el equipo de moderación.
B. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. El número máximo de fotos admitidas a Concurso será de 30 por mes.
C. Desde la publicación de la encuesta de votos, que sería hasta el día 20 incluido (según disponibilidad de los moderadores para la tarea) ya no sería posible presentar más fotos a Concurso.
D. Hasta fin de mes tendrán lugar las votaciones (día 31 a las 23:59:59h. aunque con la misma disponibilidad que en el punto anterior).
8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, aunque si votar; de esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos. Además, según el número de fotos podremos votar a más de una:

A. Más de 15 imágenes concursando, 2 votos por usuario.
B. Más de 25 fotos expuestas, 3 votos por usuario.
10.- En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto al Concurso.
11.- Abstenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno podrá ser borrado sin previo aviso por el Equipo de moderación. 12.- Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema (se verán juntas a la hora de votar (día 20)).
13.- Quién incumpla cualquiera de estas normas quedará fuera del concurso.

Premios:

1.-
La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Instagram.
2.- Un Chupa-chups relamío. Sabor Sorpresa!
3.- El que gane 6 meses en un año natural se llevará una también una fantástica SuperPiruleta!!
4.- El ganador podrá elegir el tema del siguiente mes para el concurso. ... Animaros a participar.

Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:
1. @Marmara (14/04/2019)

2. @Fersam (14/04/2019)

3. @xeivy (20/04/2019)

4. @Andresmi (20/04/2019)

------------------------------------------------------------

Última edición por un moderador:

manu5

Aprobechar que esta lloviendo y meter el Karoq por los charcos.
@Dave este mes puedes ir a por setas por el peor camino que encuentres jejeje.
Animo a todos, y que gane el mas "guarro"
jajajajajaja

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Caramba nos, este era mi tema, el del coche sucio y no el concurso del mes del club tiguan que es .. "Tu tiguan y el agua " y hay que lavarlo :D:D:D
@elkaroq46, mantente atento a las próximas noticias, porque con la previsible participación de Karoqs, es posible que se abra la participación a los Tiguan y Ateca.

elkaroq46

Ourense
Lo que si a ver cuando, aunque sea concurso no mensual se hace uno para "otros coches" para poder participar con los segundos coches de casa, partipar los que aún no lo tienen, o los amigos asociados .... ;)

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
A ver compañeros, quiero haceros una puntualización: Para participar en el concurso no hace falta una cosa y hace falta otra. Me explico:
- No hace falta que enguarrines el coche llenándolo de barro y :poop:s varias si no quieres, aunque esa es tu decisión. Si lo haces, más posibilidades tendrás (supongo).
- Hace falta imaginación y ganas de pasarlo bien, y no tengo más que decir. A buen entendedor... ;)

Maica

Tenerife
Imaginacion a mi no me falta....mira, ya me pegaron un flayer en el parabrisas del coche , llovio, y eso se pego como una lapa, asi que empiezo bien.

Carfu

Talavera de la Reina
Lo llevo crudo, lo tengo recién lavado y aspirado, creo que no me da tiempo, no soy de los que va por el campo con el coche, creo que esta vez no participo jijijijijijiji, suerte a los participantes.

Cerrado para nuevas respuestas