7ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Recordemos a los Sres. votantes (del concurso, claro está), que la votación se cerrará hoy a las 23:59:59 h (hora peninsular).

NO apuréis todos hasta el final que váis a colapsar el servidor, aquellos que no hayan votado vayan pasando. @Marmara , no te confíes que esto puede dar la vuelta en cualquier momento :whistling:

Se nos ha hecho un poquillo largo el concurso, no?? :laugh::laugh:. Bueno, ya queda menos!, Mayo está a la vuelta de la esquina ;)
Este si que ha sido un concurso de
Mi***a!!!
jajajajajajajajajajaja
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por fin!!!
Bueno amiguitos, una vez pasado el suplicio, solo me queda agradecer de corazón la participación de @Marmara, @Fersam, @xeivy y @Andresmi para evitarme hacer el ridículo más aún de lo que lo hago normalmente.
Juro/prometo no volver a proporcionaros un mes completo de diversión gratis. La próxima vez lo haré cobrando.
Muchas gracias de nuevo a los cuatro. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues enhorabuena a los 4 por haber manchado el coche para el concurso, aunque por las fotos se ve que ha sido por gusto.
Y enhorabuena @Marmara has ganado, otra vez;);). Que disfrutes del chupachups.
Que seguro que @Trillero ni lo ha tocado. Con el disgusto que tenia, como para ponerse a chupar.
Espero que nos sorprendas con tu propuesta para Mayo. (El mes de las flores).
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por fin!!!
Bueno amiguitos, una vez pasado el suplicio, solo me queda agradecer de corazón la participación de @Marmara, @Fersam, @xeivy y @Andresmi para evitarme hacer el ridículo más aún de lo que lo hago normalmente.
Juro/prometo no volver a proporcionaros un mes completo de diversión gratis. La próxima vez lo haré cobrando.
Muchas gracias de nuevo a los cuatro. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Trilli te amooo :inlove::inlove::inlove:
Me has metido en el podiun aunque no lo mereciera :roflmao::roflmao::roflmao:
Muchas gracias :p:thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena a los 4 ganadores, tenemos un doble empate en el tercer puesto pero ya sabéis cómo se resuelve esto :cool:

@Trillero haga usté er favó de mandarle a @Marmara er chupachús relamío de nuevo, que ya veo que no lo has disfrutao :rolleyes:

@Marmara, a ver qué se te ocurre para Mayo, tienes tus 5 días de pensamiento, yo te propongo el mismo que Trillero pero ..... en b/n :D, asi el pobre trilli pasa el testigo y se desquita :laugh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba