7ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¡Qué decir, compañer@s!
Me habría gustado que la participación hubiera sido más masiva, pero igualmente disfrutaré del Chupachups para endulzarme estos días que por motivos personales están siendo un poco amargos.
Agradecer a mis votantes y a mí "colaborador necesario" ;) para aupar de nuevo el premio.
Felicitar al resto de participantes, que me acompañan todos en el pódium.
@Trillero tu propuesta no ha sido tan mala como has estado pensando todo este tiempo. Una temática como otra cualquiera.
Tengo alguna idea para el tema del próximo concurso, pero aún tengo que darle una pensadilla. Así que esta vez me tomo el tiempo de reflexión.
¡ G R A C I A S , k a r o q u e r o s !
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¡Qué decir, compañer@s!
Me habría gustado que la participación hubiera sido más masiva, pero igualmente disfrutaré del Chupachups para endulzarme estos días que por motivos personales están siendo un poco amargos.
Agradecer a mis votantes y a mí "colaborador necesario" ;) para aupar de nuevo el premio.
Felicitar al resto de participantes, que me acompañan todos en el pódium.
@Trillero tu propuesta no ha sido tan mala como has estado pensando todo este tiempo. Una temática como otra cualquiera.
Tengo alguna idea para el tema del próximo concurso, pero aún tengo que darle una pensadilla. Así que esta vez me tomo el tiempo de reflexión.
¡ G R A C I A S , k a r o q u e r o s !
Enhorabuena mi niña!
Te lo mereces, sin duda. :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡Qué decir, compañer@s!
Me habría gustado que la participación hubiera sido más masiva, pero igualmente disfrutaré del Chupachups para endulzarme estos días que por motivos personales están siendo un poco amargos.
Agradecer a mis votantes y a mí "colaborador necesario" ;) para aupar de nuevo el premio.
Felicitar al resto de participantes, que me acompañan todos en el pódium.
@Trillero tu propuesta no ha sido tan mala como has estado pensando todo este tiempo. Una temática como otra cualquiera.
Tengo alguna idea para el tema del próximo concurso, pero aún tengo que darle una pensadilla. Así que esta vez me tomo el tiempo de reflexión.
¡ G R A C I A S , k a r o q u e r o s !
Pelota!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Trillero tu propuesta no ha sido tan mala como has estado pensando todo este tiempo. Una temática como otra cualquiera.
Muchas gracias por tus ánimos @Marmara. :thumbsup:
En fin, no sé si felicitarte por ganar un concurso de :poop:. :(
Bueno si, te felicito de corazón, porque ya lo dice el dicho popular: Lo cortés no quita lo caliente. :laugh:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba