67ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2024 (abierto a todos)

¿Qué foto te gusta más? (se permite 1 voto)

  • 3. Olatz1210 (10/04/2024)

    Votos: 0 0,0%
  • 6. Marmara (23/04/2024)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Estoy por volver a votarme, no sea que gane jajajaja
Felicidades al vencedor del concurso y todos los participantes , habeis llenado el foro de colorido primaveral.......ya que veniamos de un monocromatico de la familia Adams... :laugh:
Felicidades!!!!!!

Referente al regalo , a mermado mucho este mes , ya que ha tenido trabajo para hacerme pasar los nervios , pero te lo enviare por Seur y le terminas de sacar el palo.
:roflmao:
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
A ver... Tenemos un problema...
Que ayer ya era día uno y no te podías autovotar, porque las votaciones acabaron el martes...
Pero si te das cuenta, para una vez que ganas, todos pasan de ti! Hasta el que te tiene que pasar el chupachups!

Pero oye. Que si hay que felicitarte, te felicito. Aunque sea solo yo.
El cuando ya es otra cosa. Me pensaré cuando felicitarte.

Mientras tanto, ya puedes pensar tema para el mes de mayo..
Este tio se va de pingoneo a otro pais , y como solo tiene datos en el hotel , hace comentarios fuera de horas , luego nos mete caña y prisas, el kchopo el primero y yo el segundo,
Uffff........que malaje se lleva er tio:p:D
Hay que aprovechar que el gran jefe (nunca mejor dicho) no tiene datos fuera del hotel , para ponerlo a caldo y asi cuando llegue al hotel que tenga faena a responder el foro, y con suerte la parienta le meta caña , que seguro que es la unica que puede doblegar, ya me lo imagino .......tiene que ser un corderito.....
:roflmao::roflmao::roflmao:


De que hablamos ????:laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Este tio se va de pingoneo a otro pais , y como solo tiene datos en el hotel , hace comentarios fuera de horas , luego nos mete caña y prisas, el kchopo el primero y yo el segundo,
Uffff........que malaje se lleva er tio:p:D
Hay que aprovechar que el gran jefe (nunca mejor dicho) no tiene datos fuera del hotel , para ponerlo a caldo y asi cuando llegue al hotel que tenga faena a responder el foro, y con suerte la parienta le meta caña , que seguro que es la unica que puede doblegar, ya me lo imagino .......tiene que ser un corderito.....
:roflmao::roflmao::roflmao:


De que hablamos ????:laugh:
No has dado ni una.
Pero ni una.
Ni lo de la parienta.
No se de donde te has sacado que estoy en un hotel.... no se de donde te has sacado que solo tengo datos en el hotel (que por cierto, no hay hotel allí. Hay casa). Tengo tarjeta de datos del país, para tener datos en todo el territorio.
Y no te cuento más, porque luego todo se sabe.
Estoy frente a mi pc en el centro de Barcelona!

En Cataluña se dice " has meado fuera del tiesto " y así es
 

davidgonma

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicidades al ganador ;), no se como iba esto. Para el próximo me apunto. Con mi karoq. Lo dicho. Enhorabuena. Pero no era muy difícil estabas en el top 10. Era uno entre 7. El próximo a ver si conseguimos 50 mínimo. Se puede decir cuando se presente la peña, que tenemos concurso y nos los quitan de las manos. Jijijiji. Perdón por meterme donde no me llaman. Un abrazo agur.:roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Felicidades al ganador ;), no se como iba esto. Para el próximo me apunto. Con mi karoq. Lo dicho. Enhorabuena. Pero no era muy difícil estabas en el top 10. Era uno entre 7. El próximo a ver si conseguimos 50 mínimo. Se puede decir cuando se presente la peña, que tenemos concurso y nos los quitan de las manos. Jijijiji. Perdón por meterme donde no me llaman. Un abrazo agur.:roflmao:
Muy bien dicho!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Felicidades al ganador ;), no se como iba esto. Para el próximo me apunto. Con mi karoq. Lo dicho. Enhorabuena. Pero no era muy difícil estabas en el top 10. Era uno entre 7. El próximo a ver si conseguimos 50 mínimo. Se puede decir cuando se presente la peña, que tenemos concurso y nos los quitan de las manos. Jijijiji. Perdón por meterme donde no me llaman. Un abrazo agur.:roflmao:
Te he visto, ehhhhh!!!!

Uno entre 9 o uno entre 7?
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
No has dado ni una.
Pero ni una.
Ni lo de la parienta.
No se de donde te has sacado que estoy en un hotel.... no se de donde te has sacado que solo tengo datos en el hotel (que por cierto, no hay hotel allí. Hay casa). Tengo tarjeta de datos del país, para tener datos en todo el territorio.
Y no te cuento más, porque luego todo se sabe.
Estoy frente a mi pc en el centro de Barcelona!

En Cataluña se dice " has meado fuera del tiesto " y así es
Madre mia pues si meo fuera del tiesto , no me voy a poder dedicar ha hacer predicciones , soy mu malo
:notworthy:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Madre mia pues si meo fuera del tiesto , no me voy a poder dedicar ha hacer predicciones , soy mu malo
:notworthy:
Así es, por privado me habías dicho que yo quedaba primero, sin duda, pero creo que realmente tú visión lo que mostraba era un solo voto, no que quedara el primero :whistling: :whistling:
 
Arriba