61ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 4. KchoPrro (22/10/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. elkaroq46 (25/10/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades @sparki , has ganao por la mínima, está claro que las viandas que mandaste dieron su fruto :D, felicidades también a @Ruizy por ese segundo puesto, te has quedao a las puertas, que no está nada mal para un novel de los concursos, pero ya te has dado cuenta que aquí el personal es capaz de regalar un fin de semana en Torrevieja com Mayra Gómez Kemp antes que perder la oportunidad de saborear nuestro chupachús relamío del foro :p. Felicidades también a @ferbitri , casi, casi, repites de nuevo ;).

Felicidades a todos los votantes, en especial al que me votó a mí porque......ah!, no!, que no me votó naide, panda de desalmaos!! :cry::cry:. Pero no he sío el último, eso me consuela :D (chúpate esa @elkaroq46 !!! :roflmao::roflmao:)
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias yo creo .....que el tema de este mes podria ser perfectamente .....nuestra flecha y el otoño, vaya postureo......fijo.
Encontrar un sitio que a primeras no tiene que ser dificil , que salga nuestra flecha y algo relacionado con el otoño , la caida de hojas, las castañas , la borrasca domingos,paisajes otoñales,etc.......
Vaya libre alberrio....
Espero que os guste.
Suerte ....a todos


Esperando que llegen los chupa chups......relamios.....o no. :roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias yo creo .....que el tema de este mes podria ser perfectamente .....nuestra flecha y el otoño, vaya postureo......fijo.
Encontrar un sitio que a primeras no tiene que ser dificil , que salga nuestra flecha y algo relacionado con el otoño , la caida de hojas, las castañas , la borrasca domingos,paisajes otoñales,etc.......
Vaya libre alberrio....
Espero que os guste.
Suerte ....a todos


Esperando que llegen los chupa chups......relamios.....o no. :roflmao:
Poco original :cautious: ....pero sea :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por poner un ejemplo, de como volcar un coche, ahí va mi Ferrari.
Screenshot_20231104_163025_Gallery.jpg

Si. Es del Barça. No tiene caja Mq281, ni tirones, ni estriberas... algo malo tenia que tener!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya podéis entrar en la nueva edición de Noviembre, podéis participar cuando queráis, nos trasladamos al siguiente hilo ;)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba