Espera que se vayan las nubes y a ver si va a ser un Top 5... Questoymuloco!!¡Venga, un TOP4 me ilusiona tambien!
![]()
Déjalo para el mes que viene, que creo que el tema va a ser el mismo porque ha gustado muchoEspera que se vayan las nubes y a ver si va a ser un Top 5... Questoymuloco!!
Si gano yo, el tema será.... El coche aparcado bajo un abeto pirenaico a más de 2.000 metros de altura! Éxito asegurado!Déjalo para el mes que viene, que creo que el tema va a ser el mismo porque ha gustado mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tienes mal para participar asin!![]()
A 2000 metros ya no hay abetos. Al menos en la zona que yo estube......Ver el archivo adjunto 34728
Hay lo tienes......ni una triste sombra para cobijar el coche de sol abrasador.....
![]()
Ya me veía en el TOP 6, pero cuando no he visto el sol, he respirado tranquilo![]()
A 2000 metros ya no hay abetos. Al menos en la zona que yo estube......Ver el archivo adjunto 34728
Hay lo tienes......ni una triste sombra para cobijar el coche de sol abrasador.....
![]()
Que no @Plata Akoya ... Que no hace falta que le pintes un sol... que el coche esta "sol" que es una aceptación del RAE que se refiere a que está solamente (como es el caso).Ya me veía en el TOP 6, pero cuando no he visto el sol, he respirado tranquilo
Pero me he arrepentido y te lo he solucionado:
Ver el archivo adjunto 34731
¡¡¡¡O soleeeeee mioooooooooo!!!!Que no @Plata Akoya ... Que no hace falta que le pintes un sol... que el coche esta "sol" que es una aceptación del RAE que se refiere a que está solamente (como es el caso).
Ver el archivo adjunto 34732
Hay esta .......el numero 1......Ya me veía en el TOP 6, pero cuando no he visto el sol, he respirado tranquilo
Jopetelines con la Inteligencia Artificial, ya no vamos a saber qué es verdad y qué es un fake!Ya me veía en el TOP 6, pero cuando no he visto el sol, he respirado tranquilo
No se ve el coche Toni!!!!!!! Solo el cristal......Ver el archivo adjunto 34747
a l'alba vincero, vinceroooo, vinceeeeeeeerooooooooooo!!!!
Maese @Dave dispone y mandaComo esta el patio ? ........como que ?
Pero ? I las fotos? Como vamos ?
Señor moderador entra mi foto a concurso ?![]()
![]()
Como esta el patio ? ........como que ?
Pero ? I las fotos? Como vamos ?
Señor moderador entra mi foto a concurso ?![]()
![]()
Ni de coña,… no hay ni un Zumo-sol,…Maese @Dave dispone y manda![]()