6ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Cerrado para nuevas respuestas

Caudete (Albacete)
Iremos confeccionando una nueva lista de interesados ya que varios lo consultais por privado.

Llegado el momento hablaremos con Mundodiagnosis para confirmar precio y Stock y poder así lanzar el proceso (entre 7 y 10 días esta la media desde que se comienzan a recopilar los datos hasta que llega el dispositivo a su destino (Correos Express 24h)).

Ver descripción del dispositivo en la Web de Mundodiagnosis.

Porqué elegimos Mundodiagnosis?

1. Precio similar al fabricante (dispositivo + licencia Pro + Envío). Ahorramos unos 10€ frente a una compra individual.
2. Envío por Correos en 24 horas desde el pedido (para el fabricante es envío internacional, unos 10 días mínimo desde pedido).
3. Nos dan factura personal y garantía de 2 años, gestionada desde España si llegase a hacer falta.
4. Nos dan soporte en español y como siempre un trato personal excelente.

Normas para poder adherirse al proceso:

A. Se debe disponer de al menos 50 mensajes en el Club.
B. Debemos estar registrados en el Club al menos 1 mes.
C. Solicitarlo por mensaje en este mismo hilo, aunque se abra charla privada.
D. El perfil será valorado y/o validado para su adhesión al proceso por el Staff del Club.

En principio el precio sería el de las últimas compras de este dispositivo: 69,90€ Envío Incl.
(a confirmar por Mundodiagnosis llegado el momento). Precio confirmado!

Lista de interesados:

1. @César Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
2. @franparo Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
3. @pablodiazb Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
4. @Yayosan Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
0. @Piezas

Interesados en el ClubSeatAteca: 5.
Interesados en el ClubVWTiguan: 3.

Caudete (Albacete)
Dejamos el fin de semana, para el lunes ya con algún interesado más comenzamos con la ronda de datos... ;)

Piezas

Beige Capuccino Met.
Interesadoooo :thumbsup:

A ver qué llega antes si el Karoq o el OBD11 :D

Caudete (Albacete)
No se trata de "pasar la mano"; esas pequeñas premisas se pusieron para evitar registros exclusivamente para estas cosas, por ejemplo (ya tuvimos problemas en algún grupo, de ahí su inclusión). No es relevante el disponer de los 50 mensajes, en este caso, valorando otros aspectos (en su día este usuario se presentó adecuadamente, escribe de forma correcta y cuidadosa según observo en sus mensajes, ofrece respeto en sus respuestas, así como otros valores que prefiero guardarme, etc...) No cuenta que me ha mandado jamón y vino... :roflmao::roflmao::roflmao:

El no contabilizar los mensajes de bienvenida en cuanto a estos procesos también se ha tratado entre los equipos de los foros hermanados (mismos requerimientos), por lo que alguien que tan sólo haya publicado mensajes en esa zona del foro puede no entrar o ser aceptado en estos grupos dentro del Club, de ahí esa otra "norma", la aceptación validación o valoración por parte del Staff.

Siempre es de agradecer el que todos acepten estas valoraciones por nuestra parte, siempre lo hacemos con la mejor de las intenciones y de la manera más justa que consensuamos en cada caso.

1. @César
2. @franparo
3. @pablodiazb
4. @Piezas
5. @Yayosan

Una vez dicho esto, que tampoco tenía porque pero así ya se sabe, pasamos a recoger esos datos requeridos desde ya mismo.

Siempre por Charla Privada
se envían los siguientes datos:

1. Nombre Completo
2. Número DNI (se hace factura personal/Garantía)
3. Dirección Postal completa
4. Teléfono de contacto (por si fuera necesario en la entrega).

Yayosan

Alicante

Siempre por Charla Privada
se envían los siguientes datos:

1. Nombre Completo
2. Número DNI (se hace factura personal/Garantía)
3. Dirección Postal completa
4. Teléfono de contacto (por si fuera necesario en la entrega).

Saludos.
Gracias Moli, no se como se hace lo de charla privada. Alguien me puede guiar? Ya me dices si te gustó el vino.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Gracias Molí, no se como se hace lo de charla privada. Alguien me puede guiar? Ya me dices si te gustó el vino.
Para iniciar una charla, pincha en el nombre de la persona con la que quieras iniciar la charla (pero el que está a la derecha de la foto del icono para que se despliegue su perfil)
Luego pinchas en iniciar una charla
Pones título a la charla
Y escribes el contenido del mensaje y envías como normalmente lo haces en el foro