6º Almuerzo VAGlenciano. El Pastoret de Náquera. 3 Julio 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El próximo domingo, 3 de julio de 2022 estaremos en "El Pastoret", en Náquera (Valencia), para disfrutar de sus mega bocadillos mientras charlamos y después curiosear nuestras máquinas, como de costumbre...

Asador El Pastoret De Náquera

La inscripción queda abierta para todos los que queráis apuntaros. Tenemos que ir reservando mesa.

@Asturinu
@Losmen
@Octavio
(...)
 

juanviqt

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Hola, tenemos la reserva preparada y reservado el local.
Quedaríamos a las 9 en el parking, pero es importante confirmar las plazas para que no tengamos problemas de sitio.
Por favor ir confirmando la asistencia lo antes posible, a mucho tardar el miércoles por la mañana.
Salu2.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola. Lastima no haberlo visto antes. He estado un poco indispuesto, que pena. El año que viene me apunto y así voy con la machine. Saludos a todos.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Naaaaaa, ni un Karoq hoy, oiga! Hemos sido 5 coches, todos Tiguan ...ya que estaba allí me he pedido un bocadillete de esos marca de la casa:

Ver el archivo adjunto 31293

No estaba @Octavio que es quien se pide los bocatas enteros, así que hoy he sido yo uno de ellos...
Lo malo que el pimiento repite, por lo demás....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El año que viene me acerco fijo. 1 semana antes a dieta y chinpun.
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El año que viene me acerco fijo. 1 semana antes a dieta y chinpun.
A dieta dice... Si me pongo a dieta una semana antes, es para comerme 4 de esos... Para comerme uno, la noche anterior en vez de comerme un chuleton de quilo y medio, me como un chuleton de quilo... Pa hacer un poco de hueco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba