57ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• 1. moli (04/06/2023)

Votos: 0 0,0%
  • 3. Toni Creative (07/06/2023)

Votos: 0 0,0%
  • 5. JESUS DONATE (16/06/2023)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Gris Steel
Muchas felicidades @Marmara. Al final no ha podido ser, y has ganado en buena lid. Ha sido una pelea limpia y he estado ahí, en la lucha, hasta el final. Cómo dice @KchoPrro todo es empezar, y el siguiente concurso lo peto (me lo ha dicho Tezanos) De momento me he comprado una Polaroid en Aliexpress...

Gris Steel
Felicidades @Marmara! Y felicidades a @RVSLegal que por fin ha sacado su primer voto, pal siguiente seguro que gana el concurso, que todo era arrancar :p
No es que no quiera tu felicitación, todo lo contrario. Me congratula sobremanera, pero creo que en otro concurso también saqué un voto. Por error o no, pero lo saqué :whistling:

Marmara

Beige Capuccino Met.
¡Ya es julio y no me había dado cuenta!
Gracias por las felicitaciones, compis.
Me ilusiona el palito del chupachups (porque entre relamío que ya está y estos calores ..) pero me da muuuuucha pereza pensar un tema que no haya salido aún :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
¡Se aceptan proposiciones! ¿O se diría mejor propuestas? ;)

¡Ya es julio y no me había dado cuenta!
Gracias por las felicitaciones, compis.
¡Se aceptan proposiciones! ¿O se diría mejor propuestas? ;)
Tu coche después de darle con un mazo de 10 kilos? :whistling:

Marmara

Beige Capuccino Met.
¡Anda qué! Imperdonable por mí parte no haber felicitado a mis compañeros de viaje en esta edición del concurso fotográfico, en especial a @KchoPrro y @Fersam que me están pidiendo por caridad un ratito de Chupa Chups. ¡Cómo no lo voy a compartir con vosotros! ¡Claro que sí!
No sé si por el calor o por la presión de elegir tema....he pasado una noche de insomnio. Y se me ha ocurrido un tema:
"Mi Karoq con cámara"
No sabía yo tantas acepciones de la palabra CÁMARA, algunas incluso indiscretas. Os dejo el enlace de la RAE
Elegid una de las acepciones e indicadla en el título de vuestra foto que será esta vez un requisito obligatorio, para que no confundamos la Cámara de los Lores con la de los Comunes :roflmao: :roflmao:
¡Hala! Ya tenéis tema para Julio. Y no tenéis que viajar a London para participar.

"Mi Karoq con cámara"
Habrá que llamar a Javier y darle una vuelta con el Karoq!

"Mi Karoq con cámara"
Ni con la música de cámara...:D:D

"Mi Karoq con cámara"
Así sea!, tenemos nuevo mes, a ver esas cámaras :p