56ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2023 (abierto a todos)

Qué Foto te gusta más (se permiten 2 votos)

  • 1. quemalno (04/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 2. srs_sitges (05/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 7. RVSLegal (10/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 15. Toni Creative (25/05/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por las nuevas incorporaciones, está claro que un buen chupachús rechupao tiene mucho tirón como premio, cualquier día cambiamos a un mantecao masticao, por Navidades estaría bien :D.


Se avisa a los señores @Toni Creative y @yowi que sus fotos no superan el filtro de los súper tacañones, pero aún están a tiempo de participar, llevamos 13 fotos y quedan 2 días completos, que digo yo que no debe ser mu complicao sacar una foto al coche que el cielo sea muy protagonista :thumbsup:
Oye... que hace 20 días que no lo muevo... me lo vas a hacer salir?
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Gracias por las nuevas incorporaciones, está claro que un buen chupachús rechupao tiene mucho tirón como premio, cualquier día cambiamos a un mantecao masticao, por Navidades estaría bien :D.

Se avisa a los señores @Toni Creative y @yowi que sus fotos no superan el filtro de los súper tacañones, pero aún están a tiempo de participar, llevamos 13 fotos y quedan 2 días completos, que digo yo que no debe ser mu complicao sacar una foto al coche que el cielo sea muy protagonista :thumbsup:
Jajaja lo sé lo sé, puse la foto más que nada por la broma, sabía que no entraba. La verdad es que últimamente no tengo casi no tiempo de respirar, no sé si me dará tiempo a poder hacer alguna decente para el concurso :)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajaja lo sé lo sé, puse la foto más que nada por la broma, sabía que no entraba. La verdad es que últimamente no tengo casi no tiempo de respirar, no sé si me dará tiempo a poder hacer alguna decente para el concurso :)
Shiquillo!, tira de archivo!, tampoco tú le sacas fotos al coche cada vez que sales de paseo??, será @Fersam el único? :whistling:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me quitáis las ganas de participar con estos fotones que colgáis.... @KchoPrro tenemos que hacer un concurso paralelo para los my17,my18 y my19... que solo puedan participar los my17,my18 y m19. Yo me se de una con flequillo que no ganaría!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me quitáis las ganas de participar con estos fotones que colgáis.... @KchoPrro tenemos que hacer un concurso paralelo para los my17,my18 y my19... que solo puedan participar los my17,my18 y m19. Yo me se de una con flequillo que no ganaría!
Toni, el truco está en la perspectiva.... ***er que con lo alto que eres parece que le estés tirando la foto desde el cielo... Y éstos (@Conrad @Olatz1210 ) pues se tiran al barro a echar la foto).
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ves lo que te digo?, La foto parece que está tirada desde un andamio jajajjaja que casi se ve más suelo que cielo
Tenía hambre. Eran las once cuando hice la foto. Estaba cansado. Solo. Y en medio de una glorieta. Con el suelo encharcado. No me apetecía ponerme en el suelo, no sea que me confundieran con una rata saliendo de la alcantarilla y se me llevarán por delante!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 34020
Titulo: Veo negro ganar el concurso!

Me voy a cenar!
Nada, tiro de archivo, aunque la tengo en el perfil y es un recorte de una que puse en el tema de mi flechita, como nunca la he presentado a concurso… ahí va.

Ver el archivo adjunto 34021
Ahí, ahí, arriesgando hasta el último minuto posible :D :D :D

Pues gracias a las 3 últimas fotos presentadas el último día podemos dar 2 votos!! :)

Ya está la encuesta activa, suerte a los premiados!!:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ahí, ahí, arriesgando hasta el último minuto posible :D :D :D

Pues gracias a las 3 últimas fotos presentadas el último día podemos dar 2 votos!! :)

Ya está la encuesta activa, suerte a los premiados!!:
Anda, la oztia... @Olatz1210 le ha puesto el mismo título a su foto que la mía:
Screenshot_20230526_150131_Samsung Internet.jpg
 

Quino72

Forero Experto
Como estamos en jornada de reflexión...
Voy a reflexionar sobre mi jornada de hoy.

01008792.jpg

Recuerdo de pequeño, cuando paseaba con mis progenitores y veía esta tienda de juguetes (antes tenía otro nombre), me soltaba de las manos y corría hacia el escaparate, y pegado al cristal con ambas manos apoyadas, mis ojos se encandilaban cuando observaba esos juguetes, volaba mi imaginación, mentalmente recreaba escenas con los playmobil...
Con los años todas las sensaciones de la niñez se pierde como es lógico y pa colmo cerró el negocio.
IMG_20230526_145045.jpg
¡¡Sorpresa!!
Ha vuelto a abrir la juguetería!!
Hoy a mis 50 años, he vuelto a dejar volar mi imaginación, recrear mentalmente escenas, se me encandilan los ojos al ver de nuevo el escaparate lleno de juguetes!!
Eso sí, los juguetes no son de la misma índole.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy a mis 50 años, he vuelto a dejar volar mi imaginación....
Que te has acordado de que:

Cuando tenias diez años, te regalaban un juguete, y te ibas contento a la cama.
De cuando tenias veinte años, que si eras bueno, tenias juegos en la cama!
De cuando tenias treinta años, que eras un juguete en la cama.
De cuando tenias cuarenta años, que te decían "déjate de juegos y vámonos a la cama"
Y ahora, que te dicen, tu quédate con tus juegos en el sofá que yo me voy a la cama!

Sin acritud, @Quino72 :):):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba