56ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2023 (abierto a todos)

Qué Foto te gusta más (se permiten 2 votos)

  • 1. quemalno (04/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 2. srs_sitges (05/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 7. RVSLegal (10/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 15. Toni Creative (25/05/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver si tengo suerte para el próximo concurso y puedo hacerle una foto chula. Que estaré rodando con el estriberas por ahí!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sois mu mastuerzos tos! Tené amigos pa ésto :(

Además, en este concurso se me ha pasado votar, he hecho un @Trillero en toda regla, :eek: :eek:

Se despista uno y gana un concurso y se le pasa el voto, tendré que despistarme más a ver si me toca el Euromillones y os mando a todos a tomar......un buen cava con un jamón de 5 Jotas, no como el de los blister que os mando otras veces :D (curiosamente, para una vez que no mando nada resulta que gano, voy a terminar pensando que no os gustan mis blíster de jamón del 2018 :cautious::cautious:)

En fin, tendré que pensar temita, si por mí fuera, yo os mandaba a todos a hacerle fotos al coche en el fondo de un pantano :D

Gracias por los votos, juro por lo más sagrao que os los devolveré todos :p

Gracias a todos por participar ;)

Y felicidades a @Marmara y @Conrad , si os hace ilusión os puedo pasar el testigo de elegir tema :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues ya tenemos nuevo tema, se trata de buscar un reflejo de nuestro coche (no confundir con buscar los reflejos del coche, que ese tema ya lo tocamos en Agosto de 2022).

Está todo explicado en el primer mensaje, nos trasladamos allí y cerramos el presente hilo ;)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba