56ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2023 (abierto a todos)

Qué Foto te gusta más (se permiten 2 votos)

  • 1. quemalno (04/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 2. srs_sitges (05/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 7. RVSLegal (10/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 15. Toni Creative (25/05/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahí adjunto la mía, en medio de los trigales de la campiña, secos ya desde finales de Abril, todas las cosechas perdidas :(

20230511_211026-1024pix.jpg
Ocaso.....de los días felices, cuando llovía en primavera.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Jajajja

Cuánto me suena esa vista.
Jajaja sabía yo que te sonaría.

Por cierto, el karoq no se verá, pero lo que si se ve es África, las montañas que se ven más lejos a la izquierda es la sierra de Ceuta. Y lo que está en medio es el peñón de Gibraltar. La foto está tomada desde un mirador de Estepona. Y bueno... técnicamente el karoq si que está, pero no se ve ya que está guardado en el parkings subterráneo de uno de los edificios que se ven :p
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Jajaja sabía yo que te sonaría.

Por cierto, el karoq no se verá, pero lo que si se ve es África, las montañas que se ven más lejos a la izquierda es la sierra de Ceuta. Y lo que está en medio es el peñón de Gibraltar. La foto está tomada desde un mirador de Estepona. Y bueno... técnicamente el karoq si que está, pero no se ve ya que está guardado en el parkings subterráneo de uno de los edificios que se ven :p
Habéis estado de feria no?

A mí me ha sido imposible, la semana que viene iré y si puedo me subiré al mirador a ver qué se cuece jejjeje
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si os digo que el karoq está ahí abajo aparcao cuela? :rolleyes:Ver el archivo adjunto 33880
Va a ser que no, solo veo 4 coches por la derecha, y tres barcas por la izquierda, además de los coches y el furgón del puerto, y ninguno es el tuyo, ese verde Esmeralda lo delataría rápido, pero buen intento por tu parte :D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Va a ser que no, solo veo 4 coches por la derecha, y tres barcas por la izquierda, además de los coches y el furgón del puerto, y ninguno es el tuyo, ese verde Esmeralda lo delataría rápido, pero buen intento por tu parte :D
Te han dado las gafas ya? Porque pa ver lo que ves necesitas gafas. Aún recuerdo cuando creíste recoger un palet para tu tarima lo que resultó ser una caja de una tv de 55 pulgadas!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por las nuevas incorporaciones, está claro que un buen chupachús rechupao tiene mucho tirón como premio, cualquier día cambiamos a un mantecao masticao, por Navidades estaría bien :D.

Se avisa a los señores @Toni Creative y @yowi que sus fotos no superan el filtro de los súper tacañones, pero aún están a tiempo de participar, llevamos 13 fotos y quedan 2 días completos, que digo yo que no debe ser mu complicao sacar una foto al coche que el cielo sea muy protagonista :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba