56ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2023 (abierto a todos)

Qué Foto te gusta más (se permiten 2 votos)

  • 1. quemalno (04/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 2. srs_sitges (05/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 7. RVSLegal (10/05/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 15. Toni Creative (25/05/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Quino72

Forero Experto
Fotograficamente hablando y siendo totalmente imparcial, de momento mi foto no tiene rival.
Otra cosa es que llegue la muchacha esa de cuyo nombre no quiero acordarme y la líe como siempre...sí, sí, la de la fumata de colores
 
Última edición:

Quino72

Forero Experto
Otra cosa que se me olvidaba...
Las votaciones para este concurso es a partir del día 26 del presente y para el 28 hay otras votaciones. No vaya haber algún despistaill@ que vote a @Olatz1210 pa las elecciones municipales.
Resumiendo...a patir del 26 se vota al concurso que te regala un chupachups y el 28 se vota a los que te lo quitan.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Dale de nuevo maestro que ésta no pasa :sneaky:
Dígame usted en que parte de las normas, dice el tanto por ciento que deba verse el cielo? En mi foto se ve mi coche actual y el cielo...
Según la orden AUC/1113/2021, de 15 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de los Premios del Concurso Fotográfico, mi fotografía debería ser aceptada (La orden existe, que no me la invento, eh!)
1683825534335.png
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Dígame usted en que parte de las normas, dice el tanto por ciento que deba verse el cielo? En mi foto se ve mi coche actual y el cielo...
Según la orden AUC/1113/2021, de 15 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de los Premios del Concurso Fotográfico, mi fotografía debería ser aceptada (La orden existe, que no me la invento, eh!)
Ver el archivo adjunto 33857
A cualquier otro se le perdona, pero egque un moderador debería dar ejemplo :whistling:

Pero bueno, aquí quién manda es la jefa, preguntemos @Olatz1210 si considera que se ajusta a la idea que ella tiene del tema :sneaky:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A cualquier otro se le perdona, pero egque un moderador debería dar ejemplo :whistling:

Pero bueno, aquí quién manda es la jefa, preguntemos @Olatz1210 si considera que se ajusta a la idea que ella tiene del tema :sneaky:
Vale, vale... este año despídete del 5 jotas que te envio... haré otra foto que se vea mucho celo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba