55ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Es que no se le veía raro en la foto del coche :whistling:

Bueno, de nuevo tenemos repetidora :), enhorabuena los premiados, ya estamos tardando para proponer tema, si es posible un poco más original :sneaky:
Jajajaja al final has tragado un poquito de humo? Jaajajaja GRACIAS A TODXS!!!! Aixxxxx odioooo lo de elegir tema eh, me dan ganas de no participar jajajajajaja no se. El karoq y sus luces como tema? No se si está repetido… darme ideas jajaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajajaja al final has tragado un poquito de humo? Jaajajaja GRACIAS A TODXS!!!! Aixxxxx odioooo lo de elegir tema eh, me dan ganas de no participar jajajajajaja no se. El karoq y sus luces como tema? No se si está repetido… darme ideas jajaja
Ah!, se siente, haz las fotos menos buenas, si puedes :D

Pues ya se ha hecho ese tema;

Anda, dale otra vuertesita, miarma! :p
 

Quino72

Forero Experto
Ufff que casi no llego, he apurado tanto que me sale humo hasta por las orejas jajajajajajajaja
(lo se, salgo demasiado seria para lo guasona que soy yo jajajajajajaja)

Ver el archivo adjunto 33771
Enhorabuena petardilla!!
Yo tengo una foto parecida en una playa con rocas, y era un choco huyendo de mi presencia, se tiró un "cuesco" y soltó la tinta!! Quería hacerle un retrato de cara pero fue más listo que yo. Quedó muy bonita la afoto. La tuya me lo ha recordao
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No existen muchos temas posibles jajajaj aunque más de unx sería capaz de montar el karoq en un globo jajaja mmmm.. ahora que me estoy imaginando un karoq volando en el cielo… como tema “El karoq y el cielo”? Es sencillo no?
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Enhorabuena petardilla!!
Yo tengo una foto parecida en una playa con rocas, y era un choco huyendo de mi presencia, se tiró un "cuesco" y soltó la tinta!! Quería hacerle un retrato de cara pero fue más listo que yo. Quedó muy bonita la afoto. La tuya me lo ha recordao
Cuánto tiempoooooo! Se te echaba de menos!!!
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Olatzdocediez, pues sí que ha quedao muy chula la foto con el efecto sedoso del humo. Larga exposición?
La verdad es que no es larga exposición, en ese caso el humo y mi mano habrían salido “en movimiento” e incluso mi cara porque aguantar sin moverme como si fuese una estatua es muy difícil jajajaja la hice a velocidad suficiente como para congelar la imagen, el truco fue esperar a hacer el movimiento lentamente con la mano para marcar el rastro del humo y luego tomar la foto antes de morir en el intento jajajajaj
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No existen muchos temas posibles jajajaj aunque más de unx sería capaz de montar el karoq en un globo jajaja mmmm.. ahora que me estoy imaginando un karoq volando en el cielo… como tema “El karoq y el cielo”? Es sencillo no?
Esa creo que no está, pues esta tarde lo montamos, id buscando las ideas para subir el coche al cielo, literalmente! :sneaky:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡Noragüena @Olatz1210!

A este paso te dan el chupachups en propiedad :p
Ojo que tiene en la mira la piruleta, llevamos más de 5 años de vida en este foro y nadie todavía ha conseguido tal reto (bien es verdad que antaño el ganador no podía participar al mes siguiente, lo que requería que ganara todas sus participaciones en un año de concurso).

La piruleta relamía es ésta;

 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Enhorabuena @Olatz1210 Presentar foto a concurso donde te presentes tú, es sinónimo de moral por las nubes pero..., quién dijo miedo.

No hay tema aún, ¿no? Y si probamos con "El Karoq tras ser golpeado por un/a/e hdp :mad:."
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Olatz1210 Presentar foto a concurso donde te presentes tú, es sinónimo de moral por las nubes pero..., quién dijo miedo.

No hay tema aún, ¿no? Y si probamos con "El Karoq tras ser golpeado por un/a/e hdp :mad:."
Tarde, ya propuso ;) :

No existen muchos temas posibles jajajaj aunque más de unx sería capaz de montar el karoq en un globo jajaja mmmm.. ahora que me estoy imaginando un karoq volando en el cielo… como tema “El karoq y el cielo”? Es sencillo no?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya tenemos el concurso de Mayo, cerramos este hilo y nos trasladamos allí ;)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba