53ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 3. Gerardu91 (06/02/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 4. PacoFJ (06/02/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. Franorion (07/02/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 10. JESUS DONATE (16/02/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 12. Marmara (20/02/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 13. KchoPrro (25/02/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Huy, huy, huy que va ganando el que participaba, fuera de concurso :whistling::whistling:
@Olatz1210 es fuera de concurso? Ella?... Va. Si la sacas del concurso, lo del terremoto de Turquía es poco a la sacudida que nos mete a todos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Votado....¿Mi voto vale por 6?...:whistling::whistling::whistling:
En este caso no. Si hubieras votado a KchoPrro, te hubiera valido para un blister de jamon del día y para tres boletos en la tombola de Kchogati!

Agradecer al que me ha votado, por tener buen criterio en fotografía, y por darme el primer punto, para la remontada histórica y el rebasamiento de la vasca... Que le voy a pasar más rápido que el cierzo azotando el puente de piedra de Zárágózá!

Ya no lo veo tan negro... Se me ha hecho la luz al salir del tunel!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¿Se puede felicitar ya a los ganadores?
¡Enhorabuena @Neke!
Te ha quedado una foto espectacular aplicando muy bien la quinta enmienda, como se proponía: color y marco y un resultado muy llamativo y original.

Enhorabuena también a los siguientes clasificados @Olatz1210 , @ferbitri y @elkaroq46.

Y al resto de los participantes ...."REPITA Y SUERTE" como en los paquetes con los que descubrí las pipas en mi infancia. :)
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Enhorabuenaaaa @Neke a disfrutar de la victoria merecidaaaaa!! Y al resto por participar!! Menos a los que me hacéis complot, que empiezo a pensar que no sois dignos de ver mis obras de arte jajajaja
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuenaaaa @Neke a disfrutar de la victoria merecidaaaaa!! Y al resto por participar!! Menos a los que me hacéis complot, que empiezo a pensar que no sois dignos de ver mis obras de arte jajajaja
Yo he sobornado a todos los que me iban a votar para que lo hiciesen a Neke. Y a los que iban a votar al Isuzu46 que también votasen a Neke en su lugar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba