52ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2023 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (se permite 1 Voto)


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Quincuagésimo Segundo concurso, elegido por Fersam es:

"Tu coche y otro vehículo"

Se trata de hacer una fotografía de nuestro coche junto a otro vehículo.

Comentario del ilustre ganador:
Buenos días compañer@s, como me toca poner tema para el siguiente concurso pues ahí va :p
TU COCHE Y OTRO VEHÍCULO.
la idea es que saquéis una foto de vuestro coche al lado de otro vehículo, sea a motor o no.
Puede ser desde un coche chulo, un coche clásico, un autobús, un tren, una bicicleta o karoqcleta, un patinete o monopatín, un avión, un barco, un carro de vacas o hasta un ovni si lo veis :D
Así que venga, a buscar y suerte para todos :thumbsup:
PD. Si sale otro coche, que no se vea la matricula!!
No es obligatorio un título, pero sería de agradecer para poner en contexto la foto. Si, además, acompaña alguna pequeña historia del por qué, o motivo de la foto presentada, pues mucho mejor, se hace más ameno.

Comentar también que, como en el mes anterior (y los que vengan de momento), el concurso quedará abierto a la participación de todo el mundo que esté registrado en el foro, por el simple hecho de participar, pero pedimos encarecidamente, dos cosas:

A) Que si tienes un Karoq, subas un Karoq, y no tu segundo coche, queremos abrir el concurso a las personas que hacéis el foro pero que, por no tener un karoq, hasta ahora, no habéis podido participar salvo el momentos puntuales, no buscamos que empecéis a ponernos los coches de la familia, los segundos coches, los coches del agüelo....., los coches de juguete......, los Ferraris de los Lunes...... :whistling:

B) Que si no tienes Karoq, pero tienes dos coches (o cienes y cienes de coches), subas el de tu coche habitual, a ver si ahora vamos a ver aquí Zafiras y 600, que ya nos conocemos :speechless:

Tendremos hasta el 25 de Enero, inclusive, para subir nuestras fotos.

Fotografía ganadora del mes anterior de Fersam:


BASES DEL CONCURSO:
Podéis consultar las bases del Concurso de Obligado Cumplimiento en el siguiente hilo:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:

1. Toni Creative (07/01/2023)

"He cazado un Karoq!"

----------------------------------------------

2. Pisty ((07/01/2023)

"Ocio junto al trabajo"

----------------------------------------------

3. RVSLegal (15/01/2023)


----------------------------------------------

4. Marmara (18/01/2023)

"Esperando a Fien"

----------------------------------------------

5. Fersam (19/01/2023)

"Un sueño Inalcanzable"
 
Última edición:

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Buenas amigos, aqui la mia.
E puesto a proposito el coche al lado derecho de mi objeto del trabajo , para que se pueda ver que
de alli ariba no tengo manera de ver a nadie. Reflexionar cuando os incorporais en la via por
la derecha de un camion, no perdona porque es imposible de ver .
El titulo de la foto: ocio junto al trabajo.
tonteria.png
Un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas amigos, aqui la mia.
E puesto a proposito el coche al lado derecho de mi objeto del trabajo , para que se pueda ver que
de alli ariba no tengo manera de ver a nadie. Reflexionar cuando os incorporais en la via por
la derecha de un camion, no perdona porque es imposible de ver .
El titulo de la foto: ocio junto al trabajo.
Ver el archivo adjunto 32990
Un saludo
Eeeeeh, tenemos un novatillo en el concursoooo, cómo andas de blister de 1 euro, ehin? :sneaky: , aquí nos vendemos por muy poco :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No suelo participar por falta de tiempo y poco conocimiento del Photoshop, pero el tema actual era irresistible. De ganar; ni lo sueño. Un saludo amig@s.
No arrojes la toalla tan rápido, cuántos blisters tienes? :D

Tampoco es necesario tener conocimiento de Photoshop, la mayoría sube imágenes desde el móvil, si acaso con algunos filtros.
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Esto es raro.. Parece que antes de la entrega del que ya es mi coche, tuviera yo en mente el tema del concurso elegido por @Fersam. De hecho, cada vez que veía cerca un Karoq Gris Acero, le hacía un "afoto", imagino que para amenizar la espera. El caso es el Karoq de la foto no es el mío pero el Arona sí fue mío. Ahora el Arona no es mío, y mi Karoq no es ese, aunque parecido. Qué lío...
Mi ex coche y el que estaba esperando..png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esto es raro.. Parece que antes de la entrega del que ya es mi coche, tuviera yo en mente el tema del concurso elegido por @Fersam. De hecho, cada vez que veía cerca un Karoq Gris Acero, le hacía un "afoto", imagino que para amenizar la espera. El caso es el Karoq de la foto no es el mío pero el Arona sí fue mío. Ahora el Arona no es mío, y mi Karoq no es ese, aunque parecido. Qué lío...
Ver el archivo adjunto 33036
Dejate de rollos. La presentas a concurso o no? :whistling: :whistling: :whistling: :roflmao: :roflmao:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¿Pero qué está pasando aquí?
Pocas fotos para un día 18.
Aquí va la mía, de hace un rato pasando por el Puerto de la Mora. Alerta naranja a la espera de la gran nevada. Por ahora parece que no llega nieve (tampoco pasaría nada ;)), pero FRÍO....¡Una jartá!
La voy a titular "Esperando a Fien"

IMG_20230118_165917.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Pero qué está pasando aquí?
Pocas fotos para un día 18.
Aquí va la mía, de hace un rato pasando por el Puerto de la Mora. Alerta naranja a la espera de la gran nevada. Por ahora parece que no llega nieve (tampoco pasaría nada ;)), pero FRÍO....¡Una jartá!
La voy a titular "Esperando a Fien"

Ver el archivo adjunto 33053
Que FOTÓN !!! :coffee:
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
¿Pero qué está pasando aquí?
Pocas fotos para un día 18.
Aquí va la mía, de hace un rato pasando por el Puerto de la Mora. Alerta naranja a la espera de la gran nevada. Por ahora parece que no llega nieve (tampoco pasaría nada ;)), pero FRÍO....¡Una jartá!
La voy a titular "Esperando a Fien"

Ver el archivo adjunto 33053
Fotón!! Sí, señor!!
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Pero qué está pasando aquí?
Pocas fotos para un día 18.
Aquí va la mía, de hace un rato pasando por el Puerto de la Mora. Alerta naranja a la espera de la gran nevada. Por ahora parece que no llega nieve (tampoco pasaría nada ;)), pero FRÍO....¡Una jartá!
La voy a titular "Esperando a Fien"

Ver el archivo adjunto 33053
¡Espectacular! :inlove:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba