5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Sarrios

Bueno, se va terminando los plazos y todavía no he subido mi foto, y ya dudo mucho que pueda sacar nada más así que no espero ya, ahí va, el archiconocido Puente de Triana, en Sevilla:

Ver el archivo adjunto 12310

Hice otras con la Torre del Oro y hasta con la Giralda pero.....me gustó más ésta (y porque no tuve valor para colarme hasta la Torre del Oro, cuya circulación solo está permitida para vehículos del banco de alimentos :ninja::ninja:)

Pero bueno, tampoco donde estoy se podía circular, solo los residentes, no sé si habría colao, pero salí de la calle Betis todo lo rápido que pude :whistling::whistling:
Que arte tienes pisha!!!

Pedro J

Ver el archivo adjunto 12310

Muy bonita, tiene muchas posibilidades
Suerte :)

Ver el archivo adjunto 12310

Fotos con infracciones de tráfico no son válidas

Que arte tienes pisha!!!
Por cierto!, que "pisha" se les dice a los de Cai, en Sevilla somos más bien de Quillo! (escrito muchas veces como Killo, pero viene de Chico, que terminó en Chiquillo, que pasó a Shiquillo y, finalmente, decidimos que eran muchas letras y lo dejamos en Quillo :p). Ya estamos en la siguiente versión, que es "íllo", cada vez se escucha mucho más :laugh::laugh:

Pedro J

Al final quedaréis con llo.:p

Cerrado para nuevas respuestas