5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No hacéis nada de publicidad. A ver si hacéis más publicidad y menos quejas!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Campe, ahora sí que me has ganado para siempre :thumbsup::laugh:
Aunque la foto no esté hecha desde tu Karoq y las condiciones tampoco sean buenas, porque se aprecia que está hecha circulando por la rotonda, lo que si queda claro es que has puesto toda tu intención en cumplir tu promesa.
@Campe, eres grande. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya no puedes ocultar tu amor por @Trillero.........
Ten en cuenta que nuestro único encuentro personal fue muy intenso. Imagina la situación: yo entro en el concesionario y de pasada veo a un señor mirando un Karoq y haciéndole fotos con el móvil y yo sigo a lo mío sin hacerle ni caso; al mismo tiempo él ve entrar a un señor en el concesionario que se pone a hablar con un comercial y no le hace ni caso. Durante mi conversación con el comercial él se marcha y poco después me marcho yo. No me dirás que la situación no es emocionante y para recordar durante toda la vida.
 
Última edición:

Alcotán.-

Forero Experto
Ten en cuenta que nuestro único encuentro personal fue muy intenso. Imagina la situación: yo entro en el concesionario y de pasada veo a un señor mirando un Karoq y haciéndole fotos con el móvil y yo sigo a lo mío sin hacerle ni caso; al mismo tiempo él ve entrar a un señor en el concesionario que se pone a hablar con un comercial y no le hace ni caso. Durante mi conversación con el comercial, él se marcha y poco después me marcho yo. No me dirás que la situación no es emocionante y para recordar durante toda la vida.
Estais tardando en tomaros una caña juntos. .
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ten en cuenta que nuestro único encuentro personal fue muy intenso. Imagina la situación: yo entro en el concesionario y de pasada veo a un señor mirando un Karoq y haciéndole fotos con el móvil y yo sigo a lo mío sin hacerle ni caso; al mismo tiempo él ve entrar a un señor en el concesionario que se pone a hablar con un comercial y no le hace ni caso. Durante mi conversación con el comercial él se marcha y poco después me marcho yo. No me dirás que la situación no es emocionante y para recordar durante toda la vida.
Y no os habeis vuelto a ver??
:(:(
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y no os habeis vuelto a ver??
:(:(
Pues la verdad es que no. Incluso creo que en alguna ocasión él viene por aquí con un tema de un equipo de futbol de chavales o algo así, pero yo creo que lo que ocurre es que es poco cariñoso :roflmao:
Ahora en serio, supongo que él va a lo suyo y yo a lo mío y no ha surgido el tema.
Por cierto, lo curioso de aquel encuentro, es que ni yo sabía que él era @Campe, ni él sabía que quién era yo. :laugh:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, se va terminando los plazos y todavía no he subido mi foto, y ya dudo mucho que pueda sacar nada más así que no espero ya, ahí va, el archiconocido Puente de Triana, en Sevilla:

20190209_093408.jpg

Hice otras con la Torre del Oro y hasta con la Giralda pero.....me gustó más ésta (y porque no tuve valor para colarme hasta la Torre del Oro, cuya circulación solo está permitida para vehículos del banco de alimentos :ninja::ninja:)

Pero bueno, tampoco donde estoy se podía circular, solo los residentes, no sé si habría colao, pero salí de la calle Betis todo lo rápido que pude :whistling::whistling:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba