48ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2022 (abierto a todos)

Qué Fotografía te gusta más? (se permite 1 voto)

• 5. JESUS DONATE (16/09/2022)

• 8. PacoFJ (24/09/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 9. KchoPrro (24/09/2022)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Conrad

Buenas, hay muchas ideas muy buenas y distintas, ahí va mi aporte.

IMG-20220920-WA0004-01.jpeg

Esta realizada en el entorno de los restos de un antiguo molino de agua,por el que este año no corre ni una gota, salí de allí chof.

La Mancha (como muchas zonas) cada día más seca y sin solución.

Salud.

Si hubieras cerrado la puerta, la foto habría quedado genial... Hasta podríamos intuir las estriberas, y así nos cuentas su historia...
Ayer fui a pasar la ITV... la pase por la simpatía del operario. Skoda no me homologó las estriberas y será una falta grave para la siguiente ITV. Así que ahora mismo no me hace ni pt gracia :mad:, el pt regalo de Skoda... Pero si hace falta explicarte la historia de las estriberas, díselo a KchoPrro , que tire de hemeroteca y te diga donde está.:p

Por cierto. Hice 300 fotos seguidas con la puerta cerrada. No hubo forma de pillar un rayo. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Travesero

Málaga
Ayer fui a pasar la ITV... la pase por la simpatía del operario. Skoda no me homologó las estriberas y será una falta grave para la siguiente ITV. Así que ahora mismo no me hace ni pt gracia el pt regalo de Skoda... Pero si hace falta explicarte la historia de las estriberas, diseño a KchoPrro que tire de hemeroteca y te diga donde está.

Era broma hombre, que sé que te gusta contarnos la historia de vez en cuando.

A mi el encuadre me encanta, me recuerda a las calles del casco antiguo de mi pueblo... y la luz que se ve es preciosa, lástima lo de la puerta que me ha "fastidiado" la foto un poco!

Era broma hombre, que sé que te gusta contarnos la historia de vez en cuando.

Ya se que es broma... Dicen los lugareños de aquí, que como no suelo poner emoticonos, no se suele saber si mi respuesta es porque estoy enfadado o que... Pero que va. No suelo enfadar me. Todo lo contrario, me lo tomo con muy buen humor.

Te voy a contar la historia de la puerta.
Esto es cuando vas en coche y son las 01.00 AM, y llevas ese temazo molón que si bajas del coche ya no se oye porque lógicamente llevas volumen bajo para no molestar al vecindario... Lástima que fuera foto porque si hubiera sido vídeo hubiera molado la instantánea tormentosa al ritmo de Thunderstruck!

Alcotán.-

Realmente, he puesto cara de sorpresa porque es lo que tocaba... Falta una risa y cerramos la serie..

Hahahaha :confused:

Aquel día quiso que uno de los equipos de ciclismo de La Vuelta Ciclista a España 2022, cuya ruta los trajo a las inmediaciones de Sevilla, se alojaran en un hotel cercano a mi trabajo. Justo, poco antes de las 7 AM encontré un hueco entre varios Skodas TOP de la Vuelta (había también un Kodiaq Sportline precioso!! :inlove::inlove:

20220907_065932.jpg
"Organizando a los Coches de La Vuelta"

Ver el archivo adjunto 32135
"Organizando a los Coches de La Vuelta"
No es por desmerecer el resto, pero el tuyo, el más bonito!

Olatz1210

Irún
Gris Acero
Bajo la luz de la lluvia!!! Porque otra cosa no, pero lluvia ha caído pero bien, y me ha pillado en plena faena haciendo las fotos. Pero al final le ha dado su gracia asi que ahí va la elegida para el concurso. (No es la correcta ni la mejor de la sesión pero como me han parecido curiosas las gotas… jejeje)B004E566-F944-4BA4-8EAF-AED22606B91B.jpeg

Se abre la participación para la votación, solo se permite un voto (este mes no hemos alcanzado la quota :( ).

Tenéis todas las fotos en el siguiente enlace;

Suerte a todos!! :)

Cerrado para nuevas respuestas