48ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2022 (abierto a todos)

Qué Fotografía te gusta más? (se permite 1 voto)

• 5. JESUS DONATE (16/09/2022)

• 8. PacoFJ (24/09/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 9. KchoPrro (24/09/2022)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Aiiiiiii joeee muchas graciaaaaasss a todxs. Estoy incomunicada en el pueblo y tenía mis esperanzas puestas en @Conrad la verdad. Por la luz tan bonita de su fotografía. Asi que enhorabuena a ti también artista. Además de @Toni Creative que subió mucho el nivel con esa escena tan chula, felicidades fenómeno!!! (Para la próxima cierra la puertaaaaa jajajaja) Y al resto de los participantes, lo mismo, enhorabuena por darle chispa al concurso y hacerlos tan divertidos!!!
Me habéis pillado en bragas (no en el sentido literal que os conozco jajaja) pero la verdad que no había pensado ni en el tema. Se os ocurre alguna idea? La que se me ocurre a mí sería en un entorno natural (igual ya está más que repetido el tema), alguna montaña, río, mar… que tengáis a mano. Pero si os apetece cualquier otra cosa adelante!!! Que por mi desconexión ya vamos con retraso. Asi que nada, muuuchas graciaaaas equipooo!!! :inlove::inlove::inlove:
Bueno, lo dejamos tal cómo lo has expuesto, aunque se haya repetido y cerramos este tema ;), nos trasladamos a Octubre!!:

Cerrado para nuevas respuestas