43ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2022 (abierto a todos)

¿Qué foto te gusta más? (Se permite 1 voto)

  • 4. Javier1970 (15/04/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 9. mjdejulian (22/04/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 12. maxmakina (25/04/2022)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues esta es la mía, un huevo de Pascua Duro.

Si no habéis puesto un huevo de pascua nunca, no opinéis!!! :cautious: :cautious:

Ver el archivo adjunto 30643
Huevo duro sobre el Karoq en la Sierra Archidonesa

Venga! @Toni Creative , no eres capaz de poner un huevo duro de Pascua tú? :whistling::whistling:
Espérate que encuentre el Karoq, que no se donde lo aparque la semana pasada!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Luego nos metemos con @Fersam pero vemos que tu también eres un gran fan de Aliexpress:

  • Funda volante.
  • Suplemento levas.
  • Soporte del móvil.
  • Protectores pantallas.
Y no digo nada de Peppa Pig para no hacer mucho escarnio :roflmao:
La funda es culpa de Fer, efectivamente, pues es la misma que la suya :roflmao:
La compré para la zafira pero entre que entra muy muy justa y que no di forrado todavía el volante del tigu pues un día la probé por curiosidad y ahí se quedó :laugh:
Lo de pepa pig ya fue pensando en algunos del foro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ya tenemos encuesta:

Al no llegar a las 15 fotos solo se permitirá 1 voto. Para esta ocasión, yo haría una recomendación; Dado que muchas fotos presentadas NO cumplen escrupulosamente con las temática propuesta por @Markaroq (en algunos casos, se quedan bastante lejos del "escrupolosamente" :p, salvo mi foto, que solo los entendidos y expertos, con Másters realizados en las universidades de Oxford y Cambridge en Reconocimiento Visual de Huevos Duros de Pascua lo reconocerán, claramente, como un huevo duro de pascua :D), en caso de dudar entre dos imágenes (o más), debería prevalecer como un punto añadido aquella que sí ha cumplido con la temática frente a la que no lo ha hecho, creo que sería de justicia reconocerles ese mérito. Evidemente, que cada uno juzgue en conciencia a quién debe votar.

Damos la bienvenida a los que se estrenan por primera vez, les recordamos que no pueden autovotarse (por mucho que quieran a su coche), y animamos a todos los que van estrenando su flecha que se animen también a mostrarla con sus mejores galas aquí.

Suerte a todos!
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya tenemos encuesta:

Al no llegar a las 15 fotos solo se permitirá 1 voto. Para esta ocasión, yo haría una recomendación; Dado que muchas fotos presentadas NO cumplen escrupulosamente con las temática propuesta por @Markaroq (en algunos casos, se quedan bastante lejos del "escrupolosamente" :p, salvo mi foto, que solo los entendidos y expertos, con Másters realizados en las universidades de Oxford y Cambridge en Reconocimiento Visual de Huevos Duros de Pascua lo reconocerán, claramente, como un huevo duro de pascua :D), en caso de dudar entre dos imágenes (o más), debería prevalecer como un punto añadido aquella que sí ha cumplido con la temática frente a la que no lo ha hecho, creo que sería de justicia reconocerles ese mérito. Evidemente, que cada uno juzgue en conciencia a quién debe votar.

Damos la bienvenida a los que se estrenan por primera vez, les recordamos que no pueden autovotarse (por mucho que quieran a su coche), y animamos a todos los que van estrenando su flecha que se animen también a mostrarla con sus mejores galas aquí.

Suerte a todos!
Me lo ponéis difícil... No se a los huevos de quien tengo que votar!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Luego nos metemos con @Fersam pero vemos que tu también eres un gran fan de Aliexpress:

  • Funda volante.
  • Suplemento levas.
  • Soporte del móvil.
  • Protectores pantallas.
Y no digo nada de Peppa Pig para no hacer mucho escarnio :roflmao:
Si si, aquí rajamos de Fersam pero más de uno tiene más chuches que yo :whistling: :whistling: :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba