42ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2022 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permite 1 voto)

• 2. Franorion (12/03/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 3. elkaroq46 (12/03/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 4. davidcdl10 (12/03/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 11. uxtibax (16/03/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 12. Fersam (23/03/2022)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

@KchoPrro, dile a tu alcalde que una capilla de asfalto a las calles lo mismo les venía bien. A no ser que me esté confundiendo y eso sea un camino, que en tal caso es un camino con buen piso. o_O
A ver si tu te piensas que Sevilla es Caleta del Sebo o Pedro Barba!

Tonilop

Lucena
Bueno, bueno, parece que se va animando la cosa, además, veo caras nuevas mostrandos sus n uevas flechitas, eso está muy bien!! :).

Aquí la mía, sacada ayer mismo, en un corre que te pillo en un semáforo :whistling::whistling:

Ver el archivo adjunto 30465
Torre Sevilla, el edificio más alto de la ciudad.

Este honor lo tuvo, hasta la construcción de la torre, la mismísima Giralda, tras varios siglos despuntando en los cielos.

Venga que ya solo quedan dos días para presentar!! ;)
@KchoPrro, yo no digo naaaaa, pero la cara que se les habrá queao a los de los coches de al lado cuanto te han visto bajarte del coche y sacar la cámara y ponerte a disparar.... Habrán pensao ¡¡¡vaya tío más colgao,!!! ¿Pero qué está haciendooooo? :laugh: :laugh: :laugh:

Pues sí, aunque me hubiera hecho más gracia que me hubiera visto la Local :whistling::whistling:, por suerte no fue así, justo el tiempo de bajarme, hacer la foto rápida y subirme de nuevo :cool:

Tenemos 13 fotos en concurso.....llegaremos a las 15 para tener opción de votar 2 fotos?,:thumbsup:, seguro que sí, no será porque no tenéis fotos de vuestro coche de morros!, si no una foto de ahora, alguna habrá por ahí hecha de antes :)

Enga que cerramos el kiosco en poco más de 3 horas!! :cool::cool:

Enga que cerramos el kiosco en poco más de 3 horas!! :cool::cool:
Si quieres te pongo tres fotos yo. Una en la Lanzada, otro en el puente de la ría de Vigo y otra en el puente de la ría de Arousa!

Última edición por un moderador:

Abierta ya la encuesta, ya podéis votar (se permite un voto). A los participantes noveles, recordarles que no vale autovotarse :cool:

Podéis ver todas las fotos en el siguiente mensaje;

Se cerrará el concurso el próximo 31 de Marzo, a las 12 de la noche, suerte a todos! :)

Cerrado para nuevas respuestas