41ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2022 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)

  • 1. Beeckman89 (05/02/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 4. Markaroq (21/02/2022)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si hombre, un "sorpaso" tipo telecinco :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pos estuviste ahí, ahí!, de haber tenido una horita más.....la habrías pillao fijo!, amosss!, que podrías haber llevado ya el intermitente puesto unos instantes antes! :D:D

Felicidades a nuestra guerrera del foro, y también a todos los demás participantes y votantes, incluso hasta @Trillero que parece que, esta vez sí, no se ha quedado dormido en la votación :whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno...en primer lugar quiero agradecer vuestras felicitaciones y vuestros votos.

Pero también quiero felicitar a @Beeckman89, @Tonilop, @Fersam
@Markaroq y @elkaroq46 por su participación en esta edición que ha cogido a la mayoría liadill@s en otros menesteres y no llegaron a subir sus fotos a tiempo. Cualquiera de esas fotos podía haberse alzado con el galardón (pero....¡El Chupa Chups lo empiezo yo! :laugh: Luego lo iré pasando)

También felicito a @Plata Akoya y @JESUS DONATE que hicieron lo posible por participar pero... les aplicaron el Código Civil del concurso y no han pillado voto (la verdad, a mí me gustaban mucho las dos).

A ver si consigo remontar la participación en la edición de este mes, todo por quitarle argumentos al sieso de @Trillero (me cae fatal y él lo sabe ;)). Bueno... también porque a más fotos participantes, más votos se pueden emitir y más emoción para el concurso.

Y para que nadie tenga excusas, lanzo ya el tema. En cuanto @KchoPrro abra hilo, empezamos a subir y a llenarlo de fotos sexys y sugerentes porque propongo como tema " Los morritos del Karoq" en sentido literal o figurado para l@s más osad@s e imaginativ@s. Eso sí: ¡Nada de fotomontajes ni de coger el coche de otra persona, @JESUS DONATE y @Plata Akoya!

Imagino que, como últimamente, será una edición abierta a todos los usuarios del foro (con Karoq, esperando el Karoq, decidiendo si el Karoq , con Karoqleta y hasta sin Karoq), pero recordad que sí hay Karoq, mejor con él que con otro coche.

Yo ya tengo la mía preparada y seré literal (o tradicional), aviso. Pero estando hoy aún en carnavales, se aceptaran fotos con un morro (y un coche) del tipo que sea.

Pues venga, manos a la obra. Y POR FAVOR, participad con vuestra foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba