41ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2022 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)

  • 1. Beeckman89 (05/02/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 4. Markaroq (21/02/2022)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Cuadragésimo primer concurso, elegido por Toni Creative es:

"Tu coche y tú"

Se trata de realizar una foto de vuestro coche donde también aparezcas tú, nada más sencillo :).

Comentario del ganador:
"Debe salir el coche y el forero en la misma foto. Solo o acompañado, pero indispensable que salga el usuario y su actual coche. Matrícula tapada y rostro cubierto o descubierto, como quiera.
Si puede ser graciosa, mejor que sería. "


A modo de ejemplo, Toni Creative propone una foto de JESUS DONATE, que ya fue ganadora de una edición de nuestros concursos (4ª. Ed. Enero de 2019):



No es obligatorio un título, pero sería sería de agradecer para poner en contexto la foto. Si, además, acompaña alguna pequeña historia del por qué o motivo de la foto presentada, pues mucho mejor, se hace más ameno.

Comentar también que, como en el mes anterior (y los que vengan de momento), el concurso quedará abierto a la participación de todo el mundo que esté registrado en el foro, por el simple hecho de participar, pero pedimos encarecidamente, dos cosas:

A) Que si tienes un Karoq, subas un Karoq, y no tu segundo coche, queremos abrir el concurso a las personas que hacéis el foro pero que, por no tener un karoq, hasta ahora, no habéis podido participar salvo el momentos puntuales, no buscamos que empecéis a ponernos los coches de la familia, los segundos coches, los coches del agüelo....., los coches de juguete......, los Ferraris de los Lunes...... :whistling:

B) Que si no tienes Karoq, pero tienes dos coches (o cienes y cienes de coches), subas el de tu coche habitual, a ver si ahora vamos a ver aquí Zafiras y 600, que ya nos conocemos :speechless:

Tendremos hasta el 25 de Febrero, inclusive, para subir nuestras fotos.

Fotografía ganadora del mes anterior de Toni Creative:

"Un paseo por las altas cimas del Pirineo"

BASES DEL CONCURSO:
Podéis consultar las bases del Concurso de Obligado Cumplimiento en el siguiente hilo:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:

1. Beeckman89 (05/02/2022)


----------------------------------------------

2. Tonilop (14/02/2022)

"Compartiendo el día juntos"

----------------------------------------------

3. Fersam (20/02/2022)

"Atardecer en Cambados"

----------------------------------------------

4. Markaroq (21/02/2022)

"Autostop"

----------------------------------------------

5. Marmara (23/02/2022)

"Aquí vengo ...en la orilla del Genil"

----------------------------------------------

6. elkaroq46 (25/02/2022)

"Aquí, esperando a ver quién gana"
 
Última edición:

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muy bueno @Fersam ! La verdad es que estoy deseando tener el mío para participar en este evento. Estudié diseño gráfico y a parte de mi trabajo (en otro sector que no tiene nada que ver) también realizo sesiones variadas de fotografía asi que os aburriré enseñando las que haga con el karoq
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy bueno @Fersam ! La verdad es que estoy deseando tener el mío para participar en este evento. Estudié diseño gráfico y a parte de mi trabajo (en otro sector que no tiene nada que ver) también realizo sesiones variadas de fotografía asi que os aburriré enseñando las que haga con el karoq
Puedes participar con tu Maserati actual!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy bueno @Fersam ! La verdad es que estoy deseando tener el mío para participar en este evento. Estudié diseño gráfico y a parte de mi trabajo (en otro sector que no tiene nada que ver) también realizo sesiones variadas de fotografía asi que os aburriré enseñando las que haga con el karoq
Muchas gracias @Olatz1210 :inlove::inlove:
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
"Compartiendo el día juntos"

Aquí una más.... Como hoy es el día de los enamorados "el día de los tontos como decía mi abuelo" :inlove::inlove::inlove: aquí una prueba de lo enamorao que estoy de mi flechita, pasando un domingo juntitos, ella me lleva de picnic dominguero y yo le "doy gasolina" :p:laugh::laugh:.....¿Que más le puedo pedir? Bueno que me sea fiel y no me de ninguna avería, que ya con la gasolina por las nubes tenemos bastante...:D:D

IMG_20220213_211832.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
"Compartiendo el día juntos"

Aquí una más.... Como hoy es el día de los enamorados "el día de los tontos como decía mi abuelo" :inlove::inlove::inlove: aquí una prueba de lo enamorao que estoy de mi flechita, pasando un domingo juntitos, ella me lleva de picnic dominguero y yo le "doy gasolina" :p:laugh::laugh:.....¿Que más le puedo pedir? Bueno que me sea fiel y no me de ninguna avería, que ya con la gasolina por las nubes tenemos bastante...:D:D

Ver el archivo adjunto 30125
Preciosa foto!
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
"Compartiendo el día juntos"

Aquí una más.... Como hoy es el día de los enamorados "el día de los tontos como decía mi abuelo" :inlove::inlove::inlove: aquí una prueba de lo enamorao que estoy de mi flechita, pasando un domingo juntitos, ella me lleva de picnic dominguero y yo le "doy gasolina" :p:laugh::laugh:.....¿Que más le puedo pedir? Bueno que me sea fiel y no me de ninguna avería, que ya con la gasolina por las nubes tenemos bastante...:D:D

Ver el archivo adjunto 30125
Seguro que no estás ahí sentado esperando a la grúa? Jajajajaja
 

uxtibax

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
"Compartiendo el día juntos"

Aquí una más.... Como hoy es el día de los enamorados "el día de los tontos como decía mi abuelo" :inlove::inlove::inlove: aquí una prueba de lo enamorao que estoy de mi flechita, pasando un domingo juntitos, ella me lleva de picnic dominguero y yo le "doy gasolina" :p:laugh::laugh:.....¿Que más le puedo pedir? Bueno que me sea fiel y no me de ninguna avería, que ya con la gasolina por las nubes tenemos bastante...:D:D

Ver el archivo adjunto 30125
Esa mano, que luego va al pan! :p Que decía mi abuelo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba