40ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2022 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Queréis cartel, pues toma cartel, que más de veinte kilómetros me habéis hecho hacer hoy (y fastidiar la siesta) por las distintas entradas para encontrar uno donde aparcar .....
PicsArt_01-23-05.15.34.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que no llegooooooooooo!!

Aquí la mía, mira que he ido a la Sierra y también a la playa pero....no me ha dado por pararme en la señalita, pero bueno, como mi pueblo también mola mucho, pues ahí que la pongo. Eeeeeeh!!, y está dentro del pueblo, ehin??? :cautious::cautious:

Ver el archivo adjunto 29862
"Alcalá de Guadaira"

Está algo tumbaíta la señal, que no?? :D
Veo cierto fotoshop en la señal de tráfico... Es como si alguien la hubiera puesto en esa recta sin señal!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que no llegooooooooooo!!

Aquí la mía, mira que he ido a la Sierra y también a la playa pero....no me ha dado por pararme en la señalita, pero bueno, como mi pueblo también mola mucho, pues ahí que la pongo. Eeeeeeh!!, y está dentro del pueblo, ehin??? :cautious::cautious:

Ver el archivo adjunto 29862
"Alcalá de Guadaira"

Está algo tumbaíta la señal, que no?? :D
Tengo curiosidad, y siento la indiscreción, en varias fotos tuyas he podido apreciar que tienes el cristal de atrás laminado en blanco o algo... ¿Es por algo en concreto?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo curiosidad, y siento la indiscreción, en varias fotos tuyas he podido apreciar que tienes el cristal de atrás laminado en blanco o algo... ¿Es por algo en concreto?
Así es, mi coche es de empresa y publicar la foto con la publicidad de mi empresario es contraria a las normas del foro, así que me toca darle un lavado con Photoshop, y por eso también suelo ponerlo de frente, porque lateralmente también tengo vinilos. ;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Así es, mi coche es de empresa y publicar la foto con la publicidad de mi empresario es contraria a las normas del foro, así que me toca darle un lavado con Photoshop, y por eso también suelo ponerlo de frente, porque lateralmente también tengo vinilos. ;)
Aún sigues trabajando para el Club "sirenas de venus"?
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Mi pueblo es muy original.
El pueblo en si NO tiene cartel ( o lo han mangao :thumbsdown: ). Sí tiene un hito vertical y un indicador de flecha, ambos a la entrada, en una rotonda donde es imposible parar y casi a diario hay un coche patrulla.

Screenshot_2022-01-24-22-04-11-034_com.google.android.apps.maps.jpgScreenshot_2022-01-24-22-04-38-064_com.google.android.apps.maps.jpg

También tenemos una rotonda dedicada a TWITTER.
Screenshot_2022-01-24-22-06-03-705_com.google.android.apps.maps.jpg
Y la urbanización en la que vivo no es menos original. Allí tenemos la garita de la Policía Local. Y un cartelón del barrio más grande que el propio barrio.
He tenido que hacer la foto con nocturnidad y alevosía :whistling: :whistling:

IMG_20220124_200210.jpg

PD. Os dejo el recorte del cartel porque en mi foto al ampliar se ve bien, pero una vez subida...me temo que no.
IMG_20220124_222202.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya está lista la encuesta, podéis ver las fotos para elegir vuestra favorita en en siguiente enlace:

Al ser 7 fotos presentadas, solo se permite un voto, suerte a todos!! ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Votada! :D

P. D. A ver si dejamos los "nickis" tranquilitos, eh Sr Morderador.... :sneaky:
He sío yooooooooooooo??? :whistling::whistling:

La culpa la tiene er Toni Creative, que me dijo que te haría ilusión que pusiera el 93 porque era el año de tu nacimiento y que, por error, cuando te registrastre, pusiste sin querer 46 pero realmente querías poner 93. Encima que uno lo hace con toda la buena intención del mundo.... :( .

Pues no ha sido la primera vez :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba