4º Almuerzo VAGlenciano. Xátiva. Sábado 02-10-2021

Cerrado para nuevas respuestas

moli

Caudete (Albacete)
Hola foreros, este sábado nos vamos a almorzar junto con los foreros de los clubs hermanos VW Tiguan y Seat Ateca.

Hemos estado mirando y hay un local con sitio para aparcar sin problema, ya que es un polígono, bonita terraza y local bien decorado. Tiene premio cacau d'or 2019. Está ubicado en Xàtiva, preciosa ciudad, manteniendo así el último plan de almuerzo activo.

raco de la vega xativa - Buscar con Google
Allí estaremos para todos los que os apuntéis.

Después de almorzar y conocernos habrá tiempo para hacer modificaciones con OBDeleven, instalar radares en el infotainment, incluso imágenes de emisoras de radio, además de cotillear todo lo que tenga que ver con nuestros coches.

Los que lo tengáis claro, ir apuntándose en el hilo para reservar sitio.

Saludos a todos.
:D

moli

Caudete (Albacete)
IMG_5785.jpg
IMG_5788.jpg
IMG_5787.jpg
IMG_5786.jpg
IMG_5790.jpg

Ya tenía ganas de pasar un ratillo de estos, muy a gusto con la compañía, con el almuerzo, en el ratillo de OBDeleven (siempre aprendemos algo nuevo, hoy no iba a ser menos)... hoy éramos todos "de la VW" (así que "los caretos" los ponemos allí), os hemos echado de menos!

Hasta pronto, espero!
:thumbsup: