4º Almuerzo VAGlenciano. Valencia 3 Julio 2021 [Suspendido]

Cerrado para nuevas respuestas

juanviqt

Valencia
He estado mirando por ahí y hay un local con sitio para aparcar ya que es un polígono, bonita terraza y local bien decorado. Tiene premio cacau d'or 2019. Está ubicado en Xàtiva, preciosa ciudad.
raco de la vega xativa - Buscar con Google
Si os parece bien, seria una buena opción.
Saludos a todos.

Por el momento la única restricción es 10 personas por mesa.
Saludos.

Caudete (Albacete)
Se quedaría siempre que las restricciones por la pandemia no vayan a peor, por supuesto; no sería la primera quedada que decidimos suspender por ello. La salud y su seguridad son primordiales, en cualquier caso quedaríamos cumpliendo todas las recomendaciones del momento, faltaría más. :thumbsdown:

Yo para favorecer la reunión entre los valencianos, me planteo no asistir ni pensar en asistir... Así que, no contéis conmigo esta vez.

Losmen

Sagunto
yo tampoco lo tengo claro, se me ha complicado un poco la cosa, esa semana lo sabré. he tenido un golpe con un coche de la empresa y estoy fastidiado de la espalda, depende de como me encuentre os diré.

Caudete (Albacete)
Se estaba barajando el día 21 de este mes como opción, pero parece que va a estar la cosa igual o peor que el mes pasado.

Dejamos el tema en "Stand-by" hasta que se pueda quedar con seguridad, aunque el plan sí se mantiene por lo pronto (Xátiva).

Como lo vamos hablando entre los habituales informaremos cuando acordemos una nueva fecha.

Saludos.

Caudete (Albacete)
Volvemos a abrir el hilo, que ya toca hacer una quedada.

En principio continuamos en el sitio acordado en la localidad de Xàtiva.

Vamos mirando, entre los hilos de los tres foros, fecha y asistencia. El 5 de junio puede ser precipitado y no dar tiempo a mucha gente a ver el tema y valorar su asistencia, por lo que por mi parte propongo el 19 de junio, que a un mes vista da para ver el tema, hablarlo o poner en valor la fecha y opciones de asistir.

Por supuesto mantendremos todas las medidas de seguridad recomendadas contra el COVID, premiando el almuerzo en la terraza.

raco de la vega xativa - Buscar con Google

Saludos a todos.