38ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)

• 1. Felix600 (11/11/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 3. KchoPrro (14/11/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 5. Marmara (14/11/2021)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Cierto es.....la porquería tampoco te hubiese ayudaooooo mushoooo....:mad: si quieres sacar una toma guapísima, (para otra ocasión que pases por aquí) te vas a lo alto de Antequera y tiene unas vistas :cool::cool: guapísimas.....aún así, tienes una toma muy chula con el resplandor del sol ;)
Llamame loco peroooooooo a lo mejor limpiar el cristal sea una opcióooooooooon.

¡¡Pero vamos, mucho mejor una foto nocturna...ande va a parar!!
Empero qué grandes amigos sois! :cautious:

Ya se puede votar, podéis ver las fotos en el siguiente hilo:

@Tonilop , ahora es cuando puedes ofrecer tus viandas, esmérate musho porque..... :whistling::whistling:

Tonilop

Lucena
Empero qué grandes amigos sois! :cautious:

Ya se puede votar, podéis ver las fotos en el siguiente hilo:

@KchoPrro, te vale con este?
IMG_20211126_072336.jpg

O eres más de clásico???

IMG_20211101_162444.jpg

Pero mandas el jamón de verdad o mandas la foto del jamón? A ver si vas a ser como algunos de Mil Anuncios que te ponen un Samsung Galaxy S20+ por 50 euros y luego te mandan la foto que tienen en el anuncio, argumentando cuando les preguntabas que coj..! qué porras te ha mandado!, que ellos, lo que realmente venden es la foto, que en el anuncio está muy claro! :cautious:

Markaroq

Andorra
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Sportline
Hola fore@s!
Primero gracias a tod@s por vuestros votos en este mes de concurso tan reñido! Todas la fotos son geniales!!
(en breve recibireis los jamones :whistling:)

Si ahora toca escojer tema para el ultimo mes del 2021, seria aprovechando las navidades, algo asi como "el karoq y las luces de Navidad"
La foto como mas os guste... que salga el karoq entero o parcial, echas des dentro o des de fuera, delante o detras, de dia o de noche... cada uno a su gusto!
No se si hay alguien en el foro que este por la zona de Vigo, ya que tendria clara ventaja con los 7mil millones de leds de la ciudad. ;)

Ala, pues ya podemos arrancar cuando querais, que el diciembre es un mes de locos que pasa volando!
suerte a tod@s!

Hola fore@s!
(en breve recibireis los jamones :whistling:)

suerte a tod@s!
Tendrías que haber dicho "el karoq en Andorra y las luces de Navidad en Andorra"... y así promocionas tu país, y como te descuides, haces una minikdd!

Cerrado para nuevas respuestas