38ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)

  • 1. Felix600 (11/11/2021)

    Votos: 0 0,0%
  • 3. KchoPrro (14/11/2021)

    Votos: 0 0,0%
  • 5. Marmara (14/11/2021)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues aquí la mía.
Cuando ya guardaba el móvil...¡ZAS!
Pasó la moto. Y con la prisa disparé sin enfocar mucho (total, al subirla siempre pierde definición)
Mi pequeño homenaje a los Karoqueros Moteros. Y a mi tierra.

Hoya de GuadixIMG_20211114_131834.jpg

 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aquí la mía.
Cuando ya guardaba el móvil...¡ZAS!
Pasó la moto. Y con la prisa disparé sin enfocar mucho (total, al subirla siempre pierde definición)
Mi pequeño homenaje a los Karoqueros Moteros. Y a mi tierra.

Hoya de GuadixVer el archivo adjunto 29093
Pardiez!! Doña Mármara!!, no me puedo de creé que no tengas los logos de las Misoras de Rock FM y Canal Fiesta!! :eek::eek:, pero si eso es de Primero del Foro!! Tú llevas ya unos cursos adelantaos empero me veo que te vamo a tené que suspendé esa asinnatura, anda qué no!! :whistling::whistling:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pardiez!! Doña Mármara!!, no me puedo de creé que no tengas los logos de las Misoras de Rock FM y Canal Fiesta!! :eek::eek:, pero si eso es de Primero del Foro!! Tú llevas ya unos cursos adelantaos empero me veo que te vamo a tené que suspendé esa asinnatura, anda qué no!! :whistling::whistling:
Pues a mi me ha desaparecido el logo de Rock FM...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Normal!!, no hacéis más que escuchar Radio María..... :whistling:, el infotaiment hanrá pensao.....el logo de Rock FM lo quitamos porque...pa lo que lo usa...., asín liberamos 2 o 3 bytes del sistema, que siembre viene bien :D
No te metas con Manu5 ni con Marmara, que te caneo!

Por cierto, que es "hanra"?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pardiez!! Doña Mármara!!, no me puedo de creé que no tengas los logos de las Misoras de Rock FM y Canal Fiesta!! :eek::eek:, pero si eso es de Primero del Foro!! Tú llevas ya unos cursos adelantaos empero me veo que te vamo a tené que suspendé esa asinnatura, anda qué no!! :whistling::whistling:
La vamos a suspender, pero no por faltarle los logos, va a ser por llevar Canal Fiesta. :roflmao:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El examen era "Desde el asiento de atrás" y eso.... está aprobado.
Cuando sea de " Nuevos logos y emisoras" lo más probable es que no concurse.
Lo he dicho cienes de veces: servidora es incondicional de ROCK FM, pero cuando me abandona la onda tengo que tirar de lo que se deja sintonizar. O de Spotify. Pero ayer necesitaba el móvil para hacer las fotos..
Lo de los logos es verdad que ni me ocupa ni me preocupa. Cuando conduzco miro la carretera y me faltan ojos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero el tema no era desde el asiento de atrás? La mayoría son desde alante
Yo creo que no has terminado de captar que, en realidad, la foto hay que hacerla desde el asienteo de frungir y.....claro!, cada uno frunge donde le place (sobre todo, si le place mucho), alguno habrá que saque la foto desde el maletero :whistling::whistling:.

Queremos ver dónde frunges tú, estamos esperando la tuya :D
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo creo que no has terminado de captar que, en realidad, la foto hay que hacerla desde el asienteo de frungir y.....claro!, cada uno frunge donde le place (sobre todo, si le place mucho), alguno habrá que saque la foto desde el maletero :whistling::whistling:.

Queremos ver dónde frunges tú, estamos esperando la tuya :D
En cuanto tenga mi flecha! Mientras cama-coche-coupe.jpg :laugh: :laugh: :laugh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba